Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese

Protección antical en el sector agrícola y ganadero

AQUASONIC: El mejor socio de los agricultores

AQUASONIC es el mejor socio para los agricultores. Nuestro sistema neutraliza los problemas causados por la cal de sus instalaciones de riego, facilitando que las plantas realicen mejor la fotosíntesis al eliminar la cal de sus hojas.

AQUASONIC no altera las propiedades del agua, el calcio transformado en su forma soluble (aragonito) permanece en el sustrato de la planta, enriqueciéndola.

El agua tratada con AQUASONIC facilita la mezcla de los fertilizantes y abonos que se añaden a los cultivos. Además ahorrará en reparaciones -sea cual sea su sistema de riego- y también en productos ácidos que además de ser costosos pueden contaminar los cultivos y el suelo.

AQUASONIC protege sus cultivos y con ello, protege también el medio ambiente.

AQUASONIC: Protección total para la ganadería

AQUASONIC también protege y mantiene limpios los abrevaderos y bebederos, evitando fugas y favoreciendo la no proliferación de algas y bacterias al mezclarse el agua de goteo con los excrementos de los animales, con el riesgo de contaminación que ello supone.

Sus animales gozarán de una mayor salud, al beber a diario un agua tratada contra la cal pero que mantiene todas sus propiedades minerales.

Además, usted ahorrará al no necesitar ya las limpiezas con ácido, así como en mantenimiento y reparaciones de equipamiento industrial.

 

¿Dónde disfrutan ya de las ventajas de AQUASONIC?


Artículos y cartas de recomendación de nuestros clientes:

Albarral (Haga clic para ver archivo pdf) : Carta remitida por la empresa “Albarral S.L” ubicada en Torremanzanas (Alicante), referente a los resultados obtenidos tras la instalación de un AQUASONIC de 6″ en la red de riego por goteo de sus fincas de explotación agrícola).

Sistema antical en agricultura y ganaderia
Granja de Castejón de Valdejasa
Sistema antical en agricultura y ganaderia
Granja de Castejón de Valdejasa
Sistema antical en agricultura y ganaderia
Campo de cultivo
Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería