Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese

Aquasonic Diesel

Diseño de  aquasonic

AQUASONIC DIESEL es el dispositivo definitivo para los combustibles derivado de hidrocarburos. Este innovador sistema está basado en el ‘cracking’ molecular dando como resultado un verdadero refino del combustible. Todo ello permite un mayor aprovechamiento y más completo del combustible por parte de motores de combustión y calderas.


INNOVACIÓN TECNOLÓGICA A SU SERVICIO

Nuestros laboratorios de investigación han desarrollado una nueva tecnología basada en la generación de ondas electromagnéticos. Ya no será necesario recurrir a las altísimas temperaturas y presiones, como se hacía tradicionalmente.

El efecto deseado lo obtenemos gracias a un campo electromagnético generado por el dispositivo, focalizado en la línea de suministro de combustible, sin intervenir éste en la presión ni en la mecánica del sistema de inyección, ya sea con carburador o de inyección. Todo ello se realiza a través de un tubo -un componente estático- que no está sujeto a ningún desgaste.

OPTIMIZA LA COMBUSTIÓN REDUCIENDO LA CONTAMINACIÓN

A través del ‘cracking’ molecular se optimiza la combustión y se aumenta entre un 10 y un 15 % la potencia desarrollada. Y todo ello, sin perjudicar al medio ambiente, ya que además se reducirá hasta un 60 % las emisiones contaminantes nocivas.

AHORRO Y EFICIENCIA

Con AQUASONIC DIESEL obtendrá una combustión más completa, asegurándole una reducción del consumo de hasta un 10%.

ADAPTADO A TODAS SUS NECESIDADES

AQUASONIC DIESEL se instala fácilmente en el circuito de alimentación del combustible en motores, quemadores, calderas y cualquier otro elemento. Garantizamos un funcionamiento ilimitado en el tiempo y sin mantenimiento, pues sólo requiere simples inspecciones periódicas.

El dispositivo también está disponible para vehículos y embarcaciones a gasóleo, con alimentación a 12 y 24 voltios: camiones, furgonetas, autobuses, barcos… También se puede instalar en los generadores de electricidad y bombas. Y tenemos a su disposición una línea específica para las calderas de gasoil.

Con AQUASONIC Diesel Tampoco necesitará ya suministrar aditivos al combustible.

EFICACIA COMPROBADA

Este novedoso sistema ha sido testado con éxito en diferentes centros de investigación, tanto europeos como norteamericanos, que han certificado su funcionalidad, la reducción de consumos y su compatibilidad electromagnética, acorde con la directiva comunitaria para la Certificación CE.

Certificaciones obtenidas:
  • Intek
  • Consejo Nacional de Investigación de Roma
  • Marina Militar de Italia

Del mismo modo, diversas compañías han certificado el funcionamiento de AQUASONIC DIESEL y la reducción de emisiones contaminantes, como:

  • Yellow Bus (USA)
  • Caribe Tours (Santo Domingo)
  • Sepsa (Italia)
  • Cotral (Italia)
Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería