Aquasonic Diesel

Aquasonic Diesel

Aquasonic Diesel es el dispositivo definitivo para los combustibles derivado de hidrocarburos. Este innovador sistema está basado en el ‘cracking’ molecular dando como resultado un verdadero refino del combustible. Todo ello permite un mayor aprovechamiento y más completo del combustible por parte de motores de combustión y calderas.

 

Innovación tecnológica a su servicio

Nuestros laboratorios de investigación han desarrollado una nueva tecnología basada en la generación de ondas electromagnéticos. Ya no será necesario recurrir a las altísimas temperaturas y presiones, como se hacía tradicionalmente.

El efecto deseado lo obtenemos gracias a un campo electromagnético generado por el dispositivo, focalizado en la línea de suministro de combustible, sin intervenir éste en la presión ni en la mecánica del sistema de inyección, ya sea con carburador o de inyección. Todo ello se realiza a través de un tubo -un componente estático- que no está sujeto a ningún desgaste.

Optimiza la combustión reduciendo la contaminación

A través del ‘cracking’ molecular se optimiza la combustión y se aumenta entre un 10 y un 15 % la potencia desarrollada. Y todo ello, sin perjudicar al medio ambiente, ya que además se reducirá hasta un 60 % las emisiones contaminantes nocivas.

Ahorro y eficiencia

Con Aquasonic Diesel obtendrá una combustión más completa, asegurándole una reducción del consumo de hasta un 10%.

Adaptado a todas sus necesidades

Aquasonic Diesel se instala fácilmente en el circuito de alimentación del combustible en motores, quemadores, calderas y cualquier otro elemento. Garantizamos un funcionamiento ilimitado en el tiempo y sin mantenimiento, pues sólo requiere simples inspecciones periódicas.

El dispositivo también está disponible para vehículos y embarcaciones a gasóleo, con alimentación a 12 y 24 voltios: camiones, furgonetas, autobuses, barcos… También se puede instalar en los generadores de electricidad y bombas. Y tenemos a su disposición una línea específica para las calderas de gasoil.

Con Aquasonic Diesel Tampoco necesitará ya suministrar aditivos al combustible.

Eficacia comprobada

Este novedoso sistema ha sido testado con éxito en diferentes centros de investigación, tanto europeos como norteamericanos, que han certificado su funcionalidad, la reducción de consumos y su compatibilidad electromagnética, acorde con la directiva comunitaria para la Certificación CE.

Certificaciones obtenidas:

  • Intek
  • Consejo Nacional de Investigación de Roma
  • Marina Militar de Italia

Del mismo modo, diversas compañías han certificado el funcionamiento de Aquasonic Diesel y la reducción de emisiones contaminantes, como:

  • Yellow Bus (USA)
  • Caribe Tours (Santo Domingo)
  • Sepsa (Italia)
  • Cotral (Italia)


¿Cómo funciona?

El dispositivo Aquasonic Diesel para el tratamiento del combustible, funciona gracias a la generación de campos radio electromagnéticos que provocan una ruptura de las moléculas del combustible antes de la combustión. Gracias al principio de la resonancia electromagnética del equipo, este es capaz de realizar una rotura molecular “cracking” sin tener que recurrir a temperaturas y presiones muy altas, como se hace tradicionalmente en la industria petroquímica.

Las ondas generadas por Aquasonic Diesel, gracias a las bobinas que tiene integradas, y la amplitud y la frecuencia de las mismas, interfieren de tal manera en el combustible que se obtiene una significativa fragmentación molecular del mismo.

El campo radio electromagnético generado por el dispositivo se focaliza en la línea de suministro del combustible, sin intervenir en la presión y la mecánica del sistema de inyección, ya sea con carburador o de inyección.

¿Dónde se instala?

Aquasonic Diesel se instala en el circuito de alimentación (de entrada) de combustible que se suministra a motores, quemadores, calderas, etc.

Aquasonic Diesel funcionan con todo tipo de combustibles derivados del petróleo, como diesel y gasolina, y produce los mejores resultados en vehículos que integran tecnologías obsoletas. En motores modernos como el Euro 4 o el Euro 5, que ya integran mecanismos para mejorar la combustión, los efectos de Aquasonic Diesel son muy limitados.

En lo que respecta a la instalación en calderas diesel, Aquasonic Diesel se puede instalar prácticamente en todas las marcas y modelos.

Aquasonic Diesel necesita de una alimentación a 12 o 24 voltios, para camiones, furgonetas, autobuses, barcos etc. (Hasta clasificación EURO 3) también se puede instalar en los generadores eléctricos y bombas.

Instalación en vehículos a motor

La parte hidráulica de Aquasonic Diesel para vehículos a motor, tiene que ser instalado sobre el conducto de conexión entre el depósito del vehículo y el motor, de modo que pueda actuar sobre el combustible antes de que entre en el motor.

La parte eléctrica de Aquasonic Diesel, el dispositivo tiene que ser conectado en paralelo al alternador, detrás del cuadro de alimentación, de manera que cuando el vehículo este parado el equipo no funcione tampoco.

Instalación en Calderas

Aquasonic Diesel en calderas se puede instalar en tuberías de combustible de cualquier tamaño y presión. Tan solo se necesita de una fuente de alimentación eléctrica 230V 50Hz.

¿Qué efectos y ventajas tiene?

El efecto inmediato de Aquasonic Diesel se traduce en una mejora tangible de la combustión, lo que lleva asociado una bajada de emisiones contaminantes y un menor consumo de combustible, con el consiguiente ahorro económico tanto en vehículos a motor como en calderas.

Usando el campo radio electromagnéticos generado por Aquasonic Diesel se produce una rotura molecular “cracking”: Esta “activación” del combustible, antes de su uso, es la que optimiza la combustión y permite un aumento de la potencia desarrollada de entre un 10% y un 15%, con una alta reducción de las emisiones contaminantes del orden del 60%.

El resultado en el tratamiento de combustibles fósiles es un autentico refino de los mismos, mientras que para los aceites vegetales se consigue un verdadero proceso de esterificación. Todo ello produce una combustión más completa, con ventajas evidentes como la reducción de las emisiones contaminantes, la reducción del consumo y por lo tanto una mayor eficiencia energética.

Con Aquasonic Diesel ya no se necesitan, los suministros de aditivos o sustancias añadidas al combustible.

Instalación en Caldera

Aquasonic Diesel en caldera

Instalación en Barco de pesca

Aquasonic Diesel en autocar

Instalación en Barco carguero

Contacta con nosotros

  • aquasonic@aquasonic.es
  • 966 881 190
  • 610 102 587
  • De lunes a viernes de 9:30 a 18:00
  • Oficina, fábrica y almacén:
    C/Alicante, 49 Nave 2 P.I. La Cala 03509 Finestrat (Alicante-España)
  • Empresa recomendada Todo Habitat
  • Qweb certificada