Descalcificadores de Agua Alicante

Cuando hablamos de descalcificadores, hablamos del equipo necesario para eliminar la cal en toda las instalaciones de agua de un sistema, este puede ser industrial y de gran tamaño o en una pequeña vivienda particular. En ambos casos nuestros descalcificadores son capaces de actuar y garantizar todos beneficios nombrados.

Por otra parte nuestro descalcificador es de muy fácil instalación, cualquier fontanero es capaz de realizar la instalación sin problemas, pero esto no es lo mejor de nuestro descalcificador, la mejor noticia viene cuando decimos que no requiere mantenimiento, es decir, no necesita añadir sal periódicamente ni tampoco recambio de piezas (salvo que estas sufran un deterioro externo).

Beneficios de instalar un descalcificador en Alicante:

  • Mayor suavidad de la piel, manteniendo el cabello brillante y sedoso.
  • Sensación más refrescante y agradable después de la ducha o baño.
  • Protección real a los elementos instalados en contacto con el agua, tuberías, electrodomésticos, caldeas de agua sanitaria y calefacción, etc. alargando su vida, evitando costes de averías innecesarias y aumentando su rendimiento.
  • Disminución considerable del consumo de jabones (en uso corporal, lavadora, lavavajillas, suelos, etc.) y champús, a la vez que se hace prácticamente innecesario el uso de suavizantes.
  • Ropa más suave y esponjosa, manteniendo sus colores más puros y brillantes.
  • Mejora la cocción de los alimentos, conservando su sabor original.
  • Vajillas, cristalerías y cuberterías brillantes y sin manchas para siempre.
  • Mamparas de baño, griferías y otros elementos exentos de cal, con el ahorro de tiempo y productos de limpieza que esto supone.

Los mejores descalcificadores en Alicante

Recalcar que nuestra gama de descalcificadores ya sean para uso industrial o uso particular tienen muy bajo consumo en comparación con los tradicionales, además el espacio que ocupa es muy reducido (varia en función del volumen de agua a tratar)

Tecnología descalcificador Aquasonic en Alicante

Nuestro sistema mediante pulsos electromagnéticos emitidos en baja frecuencia propagados a través del agua. Aquasonic consigue transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (1 – 2 mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

AQUASONIC es el sistema antical más potente del mercado, a diferencia de otros sistemas, su efecto alcanza hasta los 17 kilómetros en continuidad hídrica, ya que la onda se propaga a través del agua, además de adaptarse a cualquier tipo de caudal y material que tenga el cliente en su instalación.

Artículos relacionados

Descalcificador: Características
Funcionamiento de los descalcificadores

Presupuesto descalcificador Alicante

2 comentarios sobre “Descalcificadores de Agua Alicante

  • el 26/11/2019 a las 10:22
    Permalink

    Querria saber si le hacen mantenimiento y reposicion de sal a descalsificador en comunidades

    Respuesta
    • el 27/11/2019 a las 10:02
      Permalink

      Buenos días Oscar, Aquasonic es un sistema de tratamiento antical sin mantenimientos ni productos químicos. Nosotros no trabajamos con los sistemas de descalcificación de sal. Nuestro sistema es la alternativa a los descalcificadores salinos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *