El mejor descalcificador de agua del mercado – Aquasonic

Ya sabemos todos los problemas acarreados por la cal, a la vez de los beneficios de tener las instalaciones limpias garantizando un pleno rendimiento. Aquasonic te asegura eliminar la cal en todas las instalaciones ya sea en hogar, industria o sitios públicos. Instalamos el mejor y más efectivo descalcificador acorde a las necesidades de tus instalaciones.

¿Qué tecnología utiliza Aquasonic?

Tras 15 años de experiencia aplicando con éxito nuestra exclusiva tecnología antical, única y patentada, Aquasonic se ha convertido en el mayor enemigo de la cal en todo tipo de instalaciones, tanto en viviendas particulares como en instalaciones industriales.

Descalcificador sin sal

LA TECNOLOGÍA ANTICAL DEL FUTURO

Nuestro sistema mediante pulsos electromagnéticos emitidos en baja frecuencia propagados a través del agua, consigue transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (1 – 2 mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

AQUASONIC es el descalcificador sin sal más potente del mercado, a diferencia de otros sistemas, su efecto alcanza hasta los 17 kilómetros en continuidad hídrica, ya que la onda se propaga a través del agua, además de adaptarse a cualquier tipo de caudal y material que tenga el cliente en su instalación.

LÍDER EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Hasta ahora, para poder calentar el agua usted tenía que calentar antes la cal. Por culpa de la cal acumulada en los equipos y tuberías, en sólo un año un termo eléctrico, una caldera o un intercambiador de placas puede reducir casi a la mitad su capacidad térmica.

La cal adherida y acumulada en las instalaciones retarda el calentamiento del agua, y hace que se desperdicie gran parte de la energía que se consume. Por ello, usted puede pagar hasta un 40% más en sus facturas de electricidad, gas o gasoil, además de sufrir múltiples averías en diferentes electrodomésticos y equipos que tienen circuitos por donde circula el agua.

Con AQUASONIC alcanzará una mayor eficiencia energética, optimizando el funcionamiento de sus calentadores y calderas y protegiendo sus electrodomésticos de costosas averías.

AQUASONIC requiere de una muy fácil instalación y no necesita mantenimiento, ni re-cambios. En sólo un año, su inversión puede estar amortizada, aunque nuestros clientes comienzan a notar la reducción de costes desde el primer momento.

Beneficios del mejor descalcificador sin sal Aquasonic

Lo que caracteriza a nuestros descalificadores es que no altera las propiedades del agua, eliminamos los efectos dañinos de la cal sin la necesidad de utilizar productos químicos, contaminantes y muy agresivos usados muy frecuentemente en este tipo de problemas.
Lo notarás directamente en duchas y baños, donde la sensación del agua será como la de un agua blanda. Los picores e irritaciones son cosas del pasado, tras instalar el descalcificador de Aquasonic.

3 comentarios sobre “El mejor descalcificador de agua del mercado – Aquasonic

  • el 07/04/2023 a las 13:28
    Permalink

    Quiero solamente información y precio, para una vivienda.

    Respuesta
    • el 14/04/2023 a las 09:36
      Permalink

      Hola José, ya le hemos enviado información por mail.

      Respuesta
  • el 21/06/2023 a las 10:02
    Permalink

    quiero información y precio para un piso en palma

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *