Sistema Antical para hoteles, campings y complejos deportivos AHORRA!!

Gracias a Aquasonic podrás ahorrar en energía, sin la necesidad de una inversión demasiado costosa. En primer lugar recalcar que para poder calentar el agua, primero se ha de calentar la cal. Sin que puedas hacer nada al respecto, la cal se adhiere a todos los equipos y electrodomésticos que tengan contacto con el agua, formando una capa aislante entre el metal y el agua. En caso de no tratar el problema desde los inicios, esta capa va siendo cada vez más gruesa, incrementando la energía necesaria para calentar y el agua a la vez que se vuelve más difícil eliminar.

sistema-anticalProblemas derivados de las incrustaciones de cal

Debido a la cal acumulada, en el tiempo de un año, un termo eléctrico por ejemplo, puede reducir casi a la mitad su eficacia a la hora de calentar el agua. Esto queda solucionado gracias a nuestros equipos anti-cal, con Aquasonic te olvidarás de los problemas derivados de la cal de por vida. La inversión se amortiza sola eliminando el sobre coste energético.

 

Mayor gasto energético por culpa de la cal: ¿Sabías que por culpa de la cal tus recibos puede aumentar hasta un 40%?

Una forma de ahorrar es comprar bombillas de bajo consumo aunque sean más caras, utilizar los electrodomésticos adecuadamente y hasta la instalación de placas solares, todo para ahorrar energía.
En cambio, todo este beneficio, se ve reducido si nuestras instalaciones no están limpias de ca. Desperdiciando gran parte de la energía que se consume.

Una de las principales causas de averías en el hogar y por culpa de las incrustaciones de cal.

Un dato importante es que las garantías de los electrodomésticos no cubren reparaciones provocadas por la cal. Piensa que gastamos mucho dinero en electrodomésticos, termos, bañeras hidromasaje, etc… Pero no ponemos esfuerzo para mantener todos esos equipos a pleno rendimiento y protegerlos de la cal. Recuerda la inversión se amortiza sola, evita las costosas reparaciones gracias a Aquasonic.

También te puede interesar:

Descalcificador Magnético

Eliminar cal en las comunidades de vecinos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *