Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese

Industria

¿Cómo protege AQUASONIC las instalaciones industriales?

 aquasonic

La tecnología de AQUASONIC evita la acumulación de cal en las instalaciones industriales y desincrusta las ya existentes. Sus efectos son duraderos hasta una distancia de 17 km desde el lugar de tratamiento. No requiere ningún tipo de mantenimiento y su consumo de energía es muy bajo.

AQUASONIC dispone de una amplia gama de equipos para todo tipo durezas de agua, de caudales, de tuberías y materiales existentes en su instalación, de manera que siempre tenemos disponible una solución AQUASONIC para cada caso.

Asesoramos y estudiamos cada caso de forma individualizada y para cada proyecto se estudian los distintos circuitos de agua presentes en las instalaciones industriales que se quieren proteger.

Circuitos Abiertos
Circuitos de ACS y de Agua Fría (tuberías, llaves, grifos, duchas, bombas, accesorios, cisternas, riego, etc.), Intercambiadores de calor, Acumuladores de ACS, sistemas de bombeo, red de aporte de aguas municipales, etc.

Circuitos semi-abiertos
Torres de refrigeración, Condensadores evaporativos, sistemas de refrigeración en general (de agua dulce y de agua de mar), humidificadores, calderas, pasteurizadores, etc.

Circuitos cerrados
Circuitos de climatización y micro climatización, bombas de calor, etc.

Consúltenos sus dudas si quiere información específica de AQUASONIC en su sector.

Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería