Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese

Comparativas

EN EL MERCADO EXISTEN OTROS SISTEMAS ANTICAL Y COPIAS ILEGALES:

Sistemas Niessen: folios metálicos enrollados alrededor de tuberías alimentados electrónicamente.

Electroimanes: cables metálicos enrollados alrededor de tuberías alimentados electrónicamente.

Imanes: imanes pegados a la tubería.

Los tres sistemas anteriores son más débiles e ineficaces para solucionar el problema de la cal.

Descalcificadores con sal: son un método anticuado para solucionar el problema de la cal y sólo reducen su cantidad en el agua.

¡NO LOS CONFUNDAS CON AQUASONIC!

 

Sistema antical Aquasonic
SISTEMAS NIESSEN, ELECTROIMANES, IMANES, etc. DESCALCIFICADORES CON SAL
Único sistema para la desincrustación de la cal existente en el circuito de agua, reduciéndola progresivamente hasta su eliminación total. No eliminan las incrsutaciones de cal ya existentes en el circuito de agua. No eliminan las incrustaciones de cal ya existentes en el circuito de agua.
Protege y mantiene el circuito de agua limpio de nuevas incrustaciones de cal, evitando que se oxide y corroa. No evitan nuevas incrustaciones de cal, ni protegen el circuito del agua. No evita las incrustaciones de cal, sólo se acumulan a más largo plazo. Y el exceso de sodio que origina, oxida y corroe el circuito de agua.
Neutraliza la molécula de la cal y la mantiene transformada, incluso 24h después de su uso. Único sistema emisor de ondas radio-electromágnéticas que se propagan por todo el circuito del agua. Polarizan la molécula del agua sólo en la zona próxima al sistema y además no se mantiene transformada, por lo que la cal vuelve a su estado original casi de inmediato.  
No necesita mantenimiento ni revisión alguna.   Elevado coste anual en mantenimiento, revisiones y roturas.
Tratamiento físico, sin desperdicio alguno de agua.   Se desperdicia gran cantidad de agua y sal en los continuos lavados.
Innovación tecnológica, única y exclusiva patentada a nivel mundial. Tecnología de los 80 basada en los sistemas de imanes que han evolucionado a imanes electroalimentados.  
Sin ningún gasto añadido en consumibles ni componentes.   Importante gasto por consumo de sacos de sal y su transporte.
Ocupa muy poco espacio. Fácil colocación en cualquier tipo de instalación hidráulica.   Ocupan mucho espacio,. Necesitan un lugar específico cuando se trata de aparatos grandes.
Exansión de la onda radio electromagnética efectiva hasta 17Km de distancia. En agua fría, efectividad limitada al alejarse del centro de focalización.  
Amplia gama de equipos para todo tipo de caudales y diámetro de tuberías, incluso redes municipales. Trata cualquier cantidad de dureza en el agua.   Limitados por su tamaño, por la imposibilidad de tratar grandes caudales de agua ni a aquellos que tienen una elevada dureza.
100% Ecológico: no produce vertidos. Protege a las personas y el medio ambiente.   Produce vertidos muy contaminantes (salmuera), cuya descarga al alcantarillado municipal está prohibida.
Muy efectivo en la protección y desincrustación en circuitos de agua caliente que pueden alcanzar temperaturas de más de 90ºC e incluso en generadores de vapor. No sirven para evitar incrustaciones en temperaturas de más de 30ºC ni protegen ningún circuito de agua caliente.  
Mejora el sabor del agua sin modificar su equilibrio mineral, pues mantiene los niveles de calcio y magnesio tan importantes para nuestra salud.   Cambia químicamente el agua al sustituir el calcio y magnesio por sodio, convirtiéndola en no apta para el consumo humano y el riego.
Elimina por completo las irritaciones de la piel debidas a la presencia de cristales de cal en el agua. Sin efecto sobre las irritaciones de la piel. El exceso de sodio puede ser perjudicial para la piel.
El agua sigue siendo potable y no necesita desinfección añadida.   Eliminan el cloro con lo que hay que volver a desinfectar el agua.
Muy efectivo en la eliminación de algas y múltiples bacterias. No desinfectan el agua, ni eliminan algas ni bacterias. No actúa sobre bacterias ni algas.
Garantía de 5 años. No se deteriora. Funcionamiento de por vida Garantía de 3 años. Garantía de 2 años. Sufre un desgaste que limita su funcionamiento con el tiempo.
Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería