Comunidad de propietarios

Instalar Aquasonic en la comunidad de propietarios es todo Beneficios, el coste de instalación y el precio del equipo por vivienda son más económicos y el resultado de Aquasonic no varía.

Habitualmente en nuestros hogares vivimos preocupados por apagar todo aquello que consume energía: luces, TV, aire acondicionado, etc, sin darnos cuenta que el mayor despilfarro de energía se debe a la presencia de incrustaciones de cal en los equipos destinados a calentar el agua (calentadores, lavadoras, cafeteras, etc.) y en las conducciones de agua caliente.

La cal actúa como un potente aislante térmico que dificulta el calentamiento del agua en su hogar, aumentando el tiempo necesario para calentar el agua, esto tiene como consecuencia que aumente considerablemente tanto el consumo de energía como el tiempo necesario para calentar el agua.

AQUASONIC es la solución, ya que desincrusta y elimina la cal acumulada en su hogar, reduciendo así el tiempo de calentamiento del agua y el gasto energético innecesario.

Además, AQUASONIC protege y mantiene las instalaciones de su hogar limpias de cal, evitando nuevas incrustaciones de cal, evitando también la corrosión y la oxidación.

En nuestros hogares invertimos importantes cantidades de dinero en la compra de sistemas y equipos de ahorro y energético (bombillas de bajo consumo, electrodomésticos más eficientes, placas solares, etc), sin darnos cuenta que estamos desperdiciando gran parte de la energía consumida por la presencia de incrustaciones de cal en los elementos de transmisión térmicos de nuestro hogar (calentadores, resistencias, etc).

El mayor gasto energético en tu hogar es el destinado al calentamiento del agua. Con AQUASONIC, mantendrás toda la instalación de tu hogar limpia de cal y protegida contra esta, de manera que aprovechará el 100% de la energía consumida. Además AQUASONIC no necesita mantenimiento, ni recambios. AQUASONIC es una pequeña inversión en su hogar que SE AMORTIZARÁ EN MENOS DE 1 AÑO.

antical comunidades propiedades

Funcionamiento

Mediante ondas radio-electromagnéticas emitidas en baja frecuencia (5-6 Mhz) emitidas a través del agua AQUASONIC logra transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonita, su forma no incrustante. Sin alterar las propiedades organolépticas del agua, al tratarse de un tratamiento físico y no químico. AQUASONIC garantiza una protección permanente contra la cal en sus instalaciones.

A diferencia de otros sistemas, su efecto alcanza hasta los 17 kilómetros en continuidad hídrica, ya que la onda se propaga a través del agua. Esto lo hacen desde los equipos domésticos (para pisos y chalets) hasta los equipos industriales para instalaciones municipales, hoteleras e instalaciones industriales de todo tipo.

AQUASONIC dispone de una amplia gama de productos que cubren todas las posibles necesidades de su instalación.

Realizamos estudio personalizado de cada instalación adecuandonos a sus necesidades.

AQUASONIC ha instalado sistemas antical en viviendas para proteger las instalaciones de la cal.

Aquí ya disfrutan de las ventajas de AQUASONIC:

Contacta con nosotros

  • aquasonic@aquasonic.es
  • 966 881 190
  • 610 102 587
  • De lunes a viernes de 9:30 a 18:00
  • Oficina, fábrica y almacén:
    C/Alicante, 49 Nave 2 P.I. La Cala 03509 Finestrat (Alicante-España)
  • Empresa recomendada Todo Habitat
  • Qweb certificada