Descalcificador de agua ¿Qué debemos saber?

Esta comprobado que existe un antes y un después a la hora de adquirir un descalcificador, ya hemos comentado en multitud de artículos los beneficios que nos aporta un descalcificador en el hogar.

a. En primer lugar empezaremos a ahorrar en la factura de la luz.

b. Protege por completo los electrodomésticos de la cal.

c. Mejora en confort y salud al tener un agua sin cal.

La cal se acumula a lo largo de todo el recorrido que realiza el agua, el agua de lluvia se filtra en la tierra acumulando diferentes minerales e impurezas, convirtiéndose en un agua dura. Estos se ven reflejados una vez que el agua supera los 55ºC de temperatura ya que los minerales empiezan a solidificarse. Cuando esta se evapora quedan trazas y restos visibles de estos minerales (la famosa cal).

Nosotros te presentamos el Descalcificador Magnético Aquasonic, la tecnología antical del futuro.

Llevamos más de 15 años de experiencia aplicando nuestro producto Aquasonic, es única y patentada a nivel mundial. Es capaz de trabajar tanto en pequeños hogares domésticos como en grandes instalaciones industriales.
Nuestro descalcificador mágnetico funciona con ondas radio-electromagnéticas de muy baja frecuencia (5-6 mhz), esta se propaga a través del agua, teniendo un rango de acción de 17 kilómetros en continuidad hídrica.

Es cierto que en el mercado ofrecen cientos de descalcificadores y los presentan como milagrosos. Debes saber que existen diferentes tipos de descalcificadores y cada uno trabaja con su tecnología (magnéticos, de sal, de imanes, etc.)

sistema-antical

Ventajas de un descalcificador magnético – Aquasonic

El objetivo de instalar un descalcificador es eliminar la cal en nuestras instalaciones, esto lo conseguimos satisfactoriamente con el descalcificador Aquasonic, llegando a eliminar unos 2mm de cal acumulada por mes en los electrodomésticos y tuberías.

Por otra parte disfruta de un baño mucho más placentero, olvidándote de los picores causados por la cal, al utilizar un agua más blanda también necesitaremos mucho menos jabón para conseguir la espuma deseada.

Si tienes dudas sobre que descalcificador necesitas para tu hogar o para tu industria no te preocupes, contamos con un personal altamente cualificado que te asesorará en función de tus necesidades. Para preguntarnos tus dudas solo tienes que enviar un email a: comercial@aquasonic.es.

Por último te dejamos artículos relacionados que te pueden interesar:

Instala un descalcificador, gana en salud

Como funciona un descalcificador

Eliminar la cal en el agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies