Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese

Protección antical en hoteles, residencias, campings etc...

La potencia de Aquasonic lo convierte en la solución antical ideal para hoteles, campings, complejos deportivos y cualquier otro tipo de instalaciones.

¿Cómo actúa AQUASONIC?

AQUASONIC protege de los efectos indeseables de la cal en las instalaciones y también desincrusta la cal ya presente en éstas.

AQUASONIC protege de la cal todo el circuito de Agua Fría (tuberías, llaves, grifos, duchas, bombas, cisternas, riego...) así como los equipamientos industriales (columnas y bañeras de hidromasaje, lavanderías, equipos de osmosis inversa…).

AQUASONIC también protege y desincrusta de cal todo el circuito de Agua Caliente Sanitaria (ACS), donde se incluyen calderas, intercambiadores de placas, calentadores eléctricos, sistemas solares, depósitos acumuladores y sus accesorios, tales como bombas, tuberías, electroválvulas…

Con AQUASONIC por una parte podrá alargar la vida útil de todos estos elementos de sus instalaciones evitando costosas reparaciones y sustituciones provocadas directamente por las incrustaciones de cal y por otra parte obtendrá un alto grado de Eficiencia Energética de sus instalaciones, logrando, por tanto, finalmente un importante ahorro económico.

Por otra parte, AQUASONIC favorece la eliminación de algas y bacterias presentes en el agua, tales como la Legionella, y también reduce la proliferación de hongos en las duchas.

El equipo de especialistas de AQUASONIC está a su servicio y dispuesto a informarle de todas otras muchas aplicaciones y ventajas que AQUASONIC tiene en partes importantes de sus instalaciones como pueden ser piscinas, spas e hidromasajes, así como en jardines y campos de golf. En este último caso, con AQUASONIC la cal ya no se depositará en el césped, por lo que mejorará su aspecto y evitará que se deteriore o muera prematuramente, ahorrándose así mucho dinero.

Optimice el gasto energético y reduzca los costes de mantenimiento

Con AQUASONIC optimizará el gasto energético de todos los equipos de sus instalaciones. Al evitar las incrustaciones de cal y desincrustar la que ya está presente en los circuitos, se elimina el problema del potente aislante térmico que es la cal. De esta forma, los circuitos podrán calentar mucho antes el agua, aprovechando el 100% de la energía consumida. Con AQUASONIC todos los equipos de su instalación que incorporan circuitos de paso de agua volverán a trabajar con los parámetros de diseño, tal y como fueron diseñados en un principio.

Además, con AQUASONIC conseguirá reducir notablemente los gastos en reparaciones y sustituciones debidas a la cal de accesorios (duchas, grifos, cisternas, válvulas, bombas, resistencias, etc.) y elementos de transmisión térmica en general (calderas, intercambiadores, acumuladores, etc.)).

Finalmente, con AQUASONIC, al conseguir unas instalaciones sin incrustaciones de cal y un agua que se comporta como un agua blanda, se puede ahorrar hasta un 50% en productos de limpieza (anticalcáreos, desincrustantes, ácidos, etc.) y detergentes.

AQUASONIC se instala fácilmente, ocupa poco espacio, no necesita ningún mantenimiento y su consumo eléctrico es muy bajo.

 

Aquí ya disfrutan de las ventajas de AQUASONIC:

AQUASONIC ha instalado sistemas antical en varios hoteles, campings, residencias, etc. con tal de proteger a los clientes de estas instalaciones de la cal. Estos son algunos ejemplos (haga clic para ver las imágenes de las instalaciones):

Artículos y cartas de recomendación de nuestros clientes:

Camping Cap Blanch (Altea) (Haga clic para ver archivo pdf) : Certificado que confirma la satisfacción del Camping Cap Blanch con la instalación de sistema antical de Aquasonic.

Hotel Daniya Spa en Denia (Haga clic para ver recorte de prensa): Recorte de prensa del periódico Canfali sobre la instalación del sistema antical Aquasonic en el hotel alicantino.

Sistema antical en hoteles, campings, residencias, etc.
Hotel & Spa Daniya (Denia, Alicante)
Sistema antical en hoteles, campings, residencias, etc.
D'Angelo Palace (Alicante)
Sistema antical en hoteles, campings, residencias, etc.
Camping Cap Blanch (Altea, Alicante)
Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería