Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese

¿Dónde se instala?

AQUASONIC DIESEL se instala en el circuito de alimentación (de entrada) de combustible que se suministra a motores, quemadores, calderas, etc.

AQUASONIC DIESEL funcionan con todo tipo de combustibles derivados del petróleo, como diesel y gasolina, y produce los mejores resultados en vehículos que integran tecnologías obsoletas. En motores modernos como el Euro 4 o el Euro 5, que ya integran mecanismos para mejorar la combustión, los efectos de AQUASONIC DIESEL son muy limitados.

En lo que respecta a la instalación en calderas diesel, AQUASONIC DIESEL se puede instalar prácticamente en todas las marcas y modelos.

AQUASONIC DIESEL necesita de una alimentación a 12 o 24 voltios, para camiones, furgonetas, autobuses, barcos etc. (Hasta clasificación EURO 3) también se puede instalar en los generadores eléctricos y bombas.

INSTALACION EN VEHICULOS A MOTOR
La parte hidráulica de AQUASONIC DIESEL para vehículos a motor, tiene que ser instalado sobre el conducto de conexión entre el depósito del vehículo y el motor, de modo que pueda actuar sobre el combustible antes de que entre en el motor.

La parte eléctrica de AQUASONIC DIESEL, el dispositivo tiene que ser conectado en paralelo al alternador, detrás del cuadro de alimentación, de manera que cuando el vehículo este parado el equipo no funcione tampoco.

INSTALACION EN CALDERAS
AQUASONIC DIESEL en calderas se puede instalar en tuberías de combustible de cualquier tamaño y presión. Tan solo se necesita de una fuente de alimentación eléctrica 230V 50Hz.
Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería