Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese

AQUASONIC ofrece protección y ahorro en una amplia gama de sectores industriales, tales como empresas agroalimentarias, textiles y de curtidos, hidroeléctricas, papeleras, etc.

Beneficios de AQUASONIC en algunos equipos específicos presentes en todo tipo de industrias:

    • Intercambiadores de calor, torres de refrigeración y condensadores evaporativos, hornos y calderas de vapor, humidificadores, etc.: Estos equipos mantienen con AQUASONIC su máxima eficiencia de diseño, al no permitir la acumulación de cal en los conductos y tuberías, sin necesidad de productos químicos para la eliminación de incrustaciones calcáreas. Además nuestro sistema ayuda a la eliminación y la no proliferación de algas y bacterias y eliminar las incrustaciones provocadas por la cal.

    • Pasteurizadores: Al evitar las incrustaciones de cal en los recipientes, nuestro sistema AQUASONIC evita que ésta actúe como aislante térmico, lo que permite reducir el consumo de energía necesario. AQUASONIC le permite trabajar de nuevo con los parámetros de diseño iniciales para sus equipos.

    • Aguas de proceso: AQUASONIC le permite mantener la homogeneidad en la mezcla de agua/pasta.

    • Compresores y condensadores: Nuestro sistema AQUASONIC permite que estos obtengan el máximo rendimiento energético.

    • Membranas de Ósmosis Inversa: Garantizamos un mayor tiempo de uso de éstas, al evitar AQUASONIC que se taponen y endurezcan por las incrustaciones provocadas por la cal.

  • Lavadoras industriales: AQUASONIC le permite reducir el uso de detergentes y mantener la blancura y suavidad de los tejidos.

Ahorro, eficiencia energética y respeto al medio ambiente

AQUASONIC es el gran aliado de la Industria, pues al eliminar la cal optimiza el gasto energético en los equipos y circuitos donde circula agua caliente.

Con AQUASONIC, ahorrará en costosas reparaciones o sustituciones de piezas causadas por las incrustaciones de cal.

AQUASONIC reduce el uso de productos químicos como desincrustantes abrasivos, mejora las limpiezas y reduce también el uso de detergentes y productos de limpieza.

Cuando nuestro sistema AQUASONIC elimine la cal de los elementos de transmisión térmica, usted podrá aprovechar el 100% la energía consumida, alcanzando así una mayor eficiencia energética en su instalación.

AQUASONIC precisa de una fácil instalación, no requiere de mantenimientos y su consumo eléctrico es muy reducido. Es totalmente inocuo para el ser humano y el medio ambiente.

Aquí AQUASONIC ya ofrece resultados:


Artículos y cartas de recomendación de nuestros clientes:

Comersan (Cocentaina) (Haga clic para ver archivo pdf) : La fábrica de tejidos Comersan instaló hace unos meses el sistema descalcificador Aquasonic debido a la dureza del agua en esa zona.

Sistema antical en industrias varias
Lavanderia Tramuntana
Sistema antical en industrias varias
Bodegas Domecq
Sistema antical en industrias varias
Tratamiento aguas Bodegas Domecq
Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería