Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese
El pasado 11 de Mayo AQUASONIC reunió a Ingenieros de todas las partes de España en el Hotel Villaitana de Benidorm para impartir una jornada técnico-comercial sobre las aplicaciones industriales de nuestro producto.

El propio hotel cuenta con las instalaciones de agua fría y agua caliente sanitaria (ACS), tratadas y protegidas con AQUASONIC, así como el baño de vapor. Los participantes del curso tuvieron además la oportunidad de ver in situ una instalación y sus resultados beneficiosos:

- Protección y desincrustación de todo el circuito de agua fría (tuberías, grifos, llaves, bombas, accesorios ,cisternas, riego y piscinas ) y el circuito de agua caliente de consumo (calderas, calentadores eléctricos, sistemas solares, depósitos) y equipamientos industriales (columnas, bañeras de hidromasaje, lavanderías, equipos de osmosis inversa…) para que estén limpios de incrustaciones de cal.

- Importantes ahorros en el consumo energético puesto que cuando los elementos de transmisión térmica (resistencias eléctricas, intercambiadores, calderas, acumuladores..etc) están limpios de cal (que actúa como un potente aislante), se utiliza el 100% de la energia consumida.

- Ayuda eficaz en la eliminación de algas y bacterias presentes en el agua.

- Ahorros conseguidos al neutralizar la cal y protegiendo las instalaciones de los daños causados por roturas, averías y reparaciones.

- Elimina las irritaciones y alergias de la piel debidas a la presencia de cal en el agua.

- Fácil instalación, sin mantenimiento, y bajo consumo eléctrico.

Estamos muy satisfechos, puesto que la jornada fue todo un éxito y en un lugar extraordinario.

Estamos organizando otros cursos en las próximas semanas para el sector hotelero, muy interesado en aplicar nuestra tecnología como en su día hizo el Hotel Villaitana.

           


Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería