Protección antical en el sector profesional

AQUASONIC, S.L. además de ofrecer una solución eficaz contra los problemas de la cal también es un aliado para obtener una mejora de la eficiencia energética en las instalaciones

Beneficios de AQUASONIC en instalaciones del sector profesional


En el caso de la instalación de los equipos AQUASONIC en Hoteles, de acuerdo con nuestra experiencia, el plazo máximo de amortización no supera los 2 años y los ahorros en energía. Detergentes, productos de limpieza y mantenimientos se producen desde el inicio de la puesta en marcha del proyecto.
AQUASONIC permite el 100% de aprovechamiento de la energía consumida para calentar el agua. El gasto energético de todas las instalaciones con AQUASONIC será el del diseño inicial, cuando los elementos de transmisión térmica (intercambiadores, acumuladores, calderas, sistemas solares) estén limpios de incrustaciones, ya que la cal actúa como un potente aislante térmico.

AQUASONIC estudia y desarrolla todo tipo de proyectos donde las incrustaciones calcáreas ocasionan graves daños y por tanto grandes perjuicios económicos.

Intervenimos y damos soluciones allí donde existan conducciones de agua, sea cual sea la dureza de la misma y el caudal o el material de las instalaciones del cliente.

Nos avalan los numerosos años de experiencia en el sector y la gran cantidad de clientes satisfechos con nuestra potente tecnología antical.

Donde actúa AQUASONIC y sus efectos inmediatos

Todo el circuito de Agua Caliente Sanitaria ACS (calderas, intercambiadores, acumuladores, calentadores eléctricos, sistemas solares, bombas electroválvulas, tuberías, etc.)

Todo el circuito de Agua Fría (tuberías, llaves, grifos, duchas, accesorios, cisternas, sistema de riego…)

Los equipamientos industriales (columnas de hidromasaje, lavanderías, equipos de osmosis inversa, etc.)

De este modo, por una parte, podrá alargar la vida útil de todos estos elementos de su instalación, evitando costosas reparaciones y sustituciones, y logrando un importante ahorro económico. Por otra parte, al eliminar AQUASONIC las incrustaciones de cal presentes en sus instalaciones, la energía necesaria para calentar el agua será mucho menor, pudiendo llegar a un ahorro de hasta el 40% en energía.

En baños y duchas: Ayuda a la eliminación de las algas y bacterias presentes en el agua y evita la proliferación de hongos.

En jardines, campos de golf o cualquier otra instalación de ocio o deporte con césped natural, este crecerá más fuerte ya que la cal no se depositará sobre las hojas, sino que acabará en el suelo proporcionando un nutriente extra a las plantas.

En piscinas, spas, hidromasaje. Elimina las incrustaciones calcáreas depositadas en las instalaciones y evita que se vuelvan a formar. Impide la proliferación de algas y bacterias y previene las alergias e irritaciones en piel y ojos causadas por la cal.

Contacta con nosotros

  • aquasonic@aquasonic.es
  • 966 881 190
  • 610 102 587
  • De lunes a viernes de 9:30 a 18:00
  • Oficina, fábrica y almacén:
    C/Alicante, 49 Nave 2 P.I. La Cala 03509 Finestrat (Alicante-España)
  • Empresa recomendada Todo Habitat
  • Qweb certificada