Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese

Protección antical en redes de abastecimiento municipales

Con el tiempo, las tuberías de la red municipal reducen su caudal de agua. Esto se produce por culpa de las acumulaciones e incrustaciones de cal. Así, ocurre que cada vez fluye menos agua, mientras que la población generalmente aumenta.

¿Cómo protegemos su red de abastecimiento municipal?

AQUASONIC impide que se produzcan nuevas incrustaciones y reduce y elimina las ya existentes, a un ritmo de eliminación de 2 milímetros de espesor de cal por mes. En poco tiempo, obtendrá la desincrustación total y definitiva de su red de aguas municipal.

Gracias a su potencia, AQUASONIC también favorece la eliminación y no proliferación de algas y bacterias de las aguas de abastecimiento urbano, tales como la Legionella, sin alterar la composición química del agua y manteniendo sus propiedades organolépticas.

Con la instalación de un solo equipo, AQUASONIC puede tratar el agua de todo el municipio. Nuestro sistema emite ondas radio electromagnéticas que se propagan en el agua con un radio de expansión efectivo y comprobado de 17 kilómetros.

¿Cuánto ahorrará su municipio?

Con AQUASONIC reducirá el gasto en reparaciones y sustituciones de contadores de agua, llaves de paso, filtros, etc. Además, optimizará el rendimiento de los equipos de bombas, ya que las conducciones limpias presentan una menor resistencia al paso del agua.

Con AQUASONIC ya no será necesario levantar las calles para sustituir los tramos de la red estropeados por las incrustaciones de cal, con lo que evitará las molestias ocasionadas a los ciudadanos.

Del mismo modo, podrá reducir el consumo de productos químicos, como desincrustantes, gracias a la protección que le garantiza AQUASONIC.




¿Dónde disfrutan ya de las ventajas de AQUASONIC?

AQUASONIC ha instalado sistemas antical en varias localidades españolas con tal de evitar la cal en las redes de abastecimiento de agua municipal. Estos son algunos ejemplos (haga clic para ver las imágenes de las instalaciones):

Artículos y cartas de recomendación de nuestros clientes:

Santovenia 2001 (Haga clic para ver archivo pdf) :  Carta de referencia remitida por el Ayto de Santovenia del Elsa (Zamora) referente a los resultados obtenidos tras la colocación de un AQUASONIC de 3” en la red de suministro municipal.

Santovenia 2004 (Haga clic para ver archivo pdf) : Carta de referencia remitida por el Ayto de Santovenia del Elsa (Zamora) referente a los resultados obtenidos tras la colocación de un AQUASONIC de 3” en la red de suministro municipal.

Ulea (Murcia) (Haga clic para ver archivo pdf) : Recorte de prensa del periodico Canfali referente a la instalación de AQUASONIC de 8″ en la red de distribución de agua en el muinicipio de Ulea (Murcia).

Ondagua Ceutí (Haga clic para ver archivo pdf) : Carta remitida por la empresa “Ondagua S.A” del grupo Iberdrola ubicada en Archena (Murcia), referente a los resultados obtenidos tras la instalación de un AQUASONIC de 6″ en la red de distribución de agua del municipio de Ceutí (Murcia).

Sistema antical en redes municipales
Aguas Municipales en Elda (Alicante)
Sistema antical en redes municipales
Ayuntamiento de Alconera (Badajoz)
Sistema antical en redes municipales
Tratamiento de agua Grupo Acciona
Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería