Spanish English Hindi Indonesian Portuguese Thai Vietnamese

Ahorro de energía

¿SABÍA QUE...
Para poder calentar el agua, tiene que calentar antes la cal?
Sin que pueda evitarlo, la cal se adhiere a equipos, electrodomésticos y conducciones de agua y forma una capa aislante entre el metal y el agua, cada vez más gruesa conforme pasa el tiempo. Así que antes de calentar el agua, se tiene que calentar la cal incrustada.

Por culpa de esta cal acumulada, en sólo un año un termo eléctrico, una caldera o un intercambiador de placas puede reducir casi a la mitad su capacidad de transmisión térmica.

Con AQUASONIC eliminará los problemas de incrustaciones de cal en su instalación tanto actuales como futuras, eliminando un importante sobrecoste energético.

¿SABÍA QUE...
Por culpa de la cal puede estar gastando hasta un 40% más en su gasto de energía?
Tal vez usted compre bombillas de bajo consumo y use con criterio los electrodomésticos, incluso puede que tenga placas solares, todo ello con el objetivo de ahorrar energía. Sin embargo, todo ello es inútil si sus instalaciones no están limpias de cal, ya que la cal adherida retarda el calentamiento del agua, y hace que se desperdicie gran parte de la energía que se consume.

Por culpa de la cal, usted puede estar pagando hasta un 40% más en sus facturas de electricidad, gas o gasoil.

Con AQUASONIC deje de pagar hasta un 40% de más en sus gastos de energía.




AQUASONIC: el aliado de la eficiencia energética

AQUASONIC es el peor enemigo de la cal y el principal aliado de la Eficiencia Energética de su hogar o instalación industrial, con nuestro sistema optimizará el funcionamiento de sus calentadores, calderas, etc… y protegerá sus electrodomésticos. AQUASONIC no requiere ningún tipo de mantenimiento, ni recambios. En sólo un año, su inversión puede estar amortizada.

Muchos clientes ya ahorran gracias a la potencia antical de AQUASONIC.

Muebles y decoración
Directorio de Empresas de Fontanería