Nuevo producto: Aquasonic antiarsénico

Los expertos en el sector del agua tanto a nivel nacional como internacional, establecen que la presencia de Arsénico en el agua será uno de las mayores problemas de la calidad de agua para consumo humano a corto y medio plazo.

En España, el valor límite en contenido de Arsénico en el agua de consumo humano, según queda establecido en el Real Decreto 140/203, es de 10 µg/L, sin embargo en determinadas ocasiones las empresas gestoras del suministro de agua a la población puede solicitar a la Administración y esta darles la autorización de excepción temporal con respecto a los valores límites fijados por el Real Decreto.

En AQUASONIC hemos trabajado para dar una solución a este problema en aquellos lugares sonde se produzca y ya podemos confirmar que el próximo año dispondremos de un nuevo equipo AQUASONIC ANTIARSENICO para nuestros clientes. Se trata de un equipo especialmente diseñado para la deposición y separación deñl arsénico presente en el agua destinada a consumo humano.

En una primera etapa tendremos disponibles equipos para la eliminación de Arsénico para su instalación en tuberías de agua potable para consumo humano de ½”, ¾” y 1”.

Desde Aquasonic les mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies