Cafeterías, bares y restaurantes

¿Cómo actúa Aquasonic?

AQUASONIC protege de los efectos perjudiciales de la cal en las instalaciones y también desincrusta la cal ya presente en éstas.

¿Cómo protege sus instalaciones?

Muy efectivo en la desincrustación de la cal en todo el circuito de agua fría (fregaderos, tuberías, etc.) para la protección de la maquinaria, cafeteras, lavavajillas, etc. sería necesario la instalación de una osmosis inversa instalada después de AQUASONIC protegiendo también la misma.
Es un sistema totalmente ecológico y libre de sal, sin mantenimiento, sin pérdida de caudal y sobre todo sin desperdicio de agua. La mejor alternativa a los descalcificadores de sal.
Garantiza un aumento de la vida útil de los aparatos, consiguiendo un óptimo funcionamiento en todas las canalizaciones de su instalación.
El agua tratada con AQUASONIC, reduce el consumo en detergentes por lo que ayuda a reducir costes e impacto de su negocio en el medio ambiente.
Es de fácil instalación, su mantenimiento es nulo, no ocupa espacio y su consumo eléctrico es bajo. Ecológico e inocuo para el ser humano y el medio ambiente.

antical cafeterias restaurantes bares

¿Qué ahorro con AQUASONIC?

Se ahorrará costosas reparaciones y sustituciones de piezas que debería hacer por esas molestas incrustaciones de cal en máquinas o tuberías.
Reducción de los costes totales.
Reducción de los costes en consumibles, detergentes y productos ya que la cal que antes inhibía su acción se neutraliza ahorrando en químicos hasta un 50%
Reducción del tiempo de inactividad y reparaciones.
El consumo energético será el normal y se podrá aprovechar el 100% de la energía consumida sin exceso de gasto.
Facilita la desaparición de las manchas en la vajilla, fregaderos y grifos debidas a las incrustaciones de cal; de modo que resulta innecesario el uso de productos antical para su limpieza.

Realizamos estudio personalizado de cada instalación adecuándonos a sus necesidades.

antical restaurantes

RESTAURANTES

antical bares

BARES

antical cafeterias

CAFETERIAS

Contacta con nosotros

  • aquasonic@aquasonic.es
  • 966 881 190
  • 610 102 587
  • De lunes a viernes de 9:30 a 18:00
  • Oficina, fábrica y almacén:
    C/Alicante, 49 Nave 2 P.I. La Cala 03509 Finestrat (Alicante-España)
  • Empresa recomendada Todo Habitat
  • Qweb certificada