¿Cómo actúa Aquasonic con la micro-climatización?
AQUASONIC protege de los efectos perjudiciales de la cal en las instalaciones y también desincrusta la cal ya presente en éstas.
¿Cómo protege sus instalaciones?
Ofrece unos excelentes resultados en el sector de la micro-climatización, dónde el agua pasa a través de bombas que trabajan a mucha presión, atomizándola en finísimas partículas hasta conseguir refrescar ambientes, parques, plazas, calles, terrazas (interiores y exteriores) de hoteles y restaurantes; así como para reducir olores producidos en determinadas industrias como la ganadera y la explotación pesquera, o crear un exclusivo efecto relajante en jardines y fuentes.
Las incrustaciones de cal y la proliferación de algas, taponan las pequeñísimas salidas de estos atomizadores, que deben ser reemplazados, así como las bombas.
Los equipos industriales utilizados en el sector de la micro-climatización, son los de menor medida (012L, 018L) porque normalmente las tuberías donde se instalan, tienen diámetros reducidos. Es por ello que un sistema antical como AQUASONIC es la solución ideal para el sector.
¿Qué ahorro con Aquasonic?
Se mantienen conducciones, bombas y salidas de agua, completamente limpias de cal sin necesidad de reparaciones, limpiezas ni sustituciones, con el consiguiente ahorro en mantenimiento y repuestos, logrando el máximo rendimiento de la instalación.
Por otra parte, también evita la proliferación de las algas y bacterias presentes en el agua, de algunas tan peligrosas como la Legionella.
Es de fácil instalación, no necesita mantenimiento, su consumo eléctrico es bajo. Es ecológico e inocuo para el ser humano y el medio ambiente.
Realizamos estudio personalizado de cada instalación adecuándonos a sus necesidades.
AQUASONIC ha instalado sistemas antical en el sector de la micro-climatización para proteger las instalaciones de la cal.
Aquí ya disfrutan de las ventajas de AQUASONIC:
Estos son algunos ejemplos: