Micro-climatización

¿Cómo actúa Aquasonic?

AQUASONIC protege de los efectos perjudiciales de la cal en las instalaciones y también desincrusta la cal ya presente en éstas.

¿Cómo protege sus instalaciones?

Ofrece unos excelentes resultados en el sector de la micro climatización, dónde el agua pasa a través de bombas que trabajan a mucha presión, atomizándola en finísimas partículas hasta conseguir refrescar ambientes, parques, plazas, calles, terrazas (interiores y exteriores) de hoteles y restaurantes, así como para reducir olores producidos en determinadas industrias como la ganadera y la explotación pesquera, o crear un exclusivo efecto relajante en jardines y fuentes.

Las incrustaciones de cal y la proliferación de algas, taponan las pequeñísimas salidas de estos atomizadores, que deben ser reemplazados, así como las bombas.

Los equipos industriales utilizados en este sector, son los de menor medida (012L, 018L) porque normalmente las tuberías donde se instalan, tienen diámetros reducidos.

microclimatizacion

¿Qué ahorro con Aquasonic?

Se mantienen conducciones, bombas y salidas de agua, completamente limpias de cal sin necesidad de reparaciones, limpiezas ni sustituciones, con el consiguiente ahorro en mantenimiento y repuestos, logrando el máximo rendimiento de la instalación.
También destruye las algas y bacterias presentes en el agua, evitando la proliferación de algunas tan peligrosas como la Legionella.

Es de fácil instalación, no necesita mantenimiento, su consumo eléctrico es bajo. Es ecológico e inocuo para el ser humano y el medio ambiente.

Realizamos estudio personalizado de cada instalación adecuándonos a sus necesidades.

AQUASONIC ha instalado sistemas antical en el sector de la micro climatización para proteger las instalaciones de la cal.

Aquí ya disfrutan de las ventajas de AQUASONIC:

Estos son algunos ejemplos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies