Ahorro energético garantizado

Antical AQUASONIC: el antical aliado del ahorro energético

Antical AQUASONIC es el peor enemigo de la cal y el principal aliado del Ahorro Energético de su hogar o instalación industrial, con nuestro sistema optimizará el funcionamiento de sus calentadores, calderas, etc… y protegerá sus electrodomésticos. Antical AQUASONIC no requiere ningún tipo de mantenimiento, ni recambios. En sólo un año, su inversión puede estar amortizada.

¿SABÍA QUE… Para poder calentar el agua, tiene que calentar antes la cal?

Sin que pueda evitarlo, la cal se adhiere a equipos, electrodomésticos y conducciones de agua y forma una capa aislante entre el metal y el agua, cada vez más gruesa conforme pasa el tiempo. Así que antes de calentar el agua, se tiene que calentar la cal incrustada.

Por culpa de esta cal acumulada, en sólo un año un termo eléctrico, una caldera o un intercambiador de placas puede reducir casi a la mitad su capacidad de transmisión térmica. Con Antical AQUASONIC eliminará los problemas de incrustaciones de cal en su instalación tanto actual como futura, eliminando un importante sobrecoste energético.

¿SABÍA QUE… Por culpa de la cal puede estar gastando hasta un 40% más en su gasto de energía?

Tal vez usted compre bombillas de bajo consumo y use con criterio los electrodomésticos, incluso puede que tenga placas solares, todo ello con el objetivo de ahorrar energía.

Sin embargo, todo ello es inútil si sus instalaciones no están limpias de cal, ya que la cal adherida retarda el calentamiento del agua, y hace que se desperdicie gran parte de la energía que se consume.

Por culpa de la cal, usted puede estar pagando hasta un 40% más en sus facturas de electricidad, gas o gasoil. Compre Antical AQUASONIC y empiece a ahorrar desde hoy mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies