Protección antical en el sector Industrial


AQUASONIC ofrece protección, ahorro y reducción de la dureza del agua en una amplia gama de sectores industriales, tales como empresas agroalimentarias, textiles y de curtidos, hidroeléctricas, papeleras, etc.

Beneficios de AQUASONIC en algunos equipos específicos presentes en todo tipo de industrias:

Intercambiadores de calor, torres de refrigeración y condensadores evaporativos, hornos y calderas de vapor, humidificadores, etc.: Estos equipos mantienen con AQUASONIC su máxima eficiencia de diseño, al no permitir la acumulación de cal en los conductos y tuberías, sin necesidad de productos químicos para la eliminación de incrustaciones calcáreas. Además nuestro sistema ayuda a la eliminación y la no proliferación de algas y bacterias y eliminar las incrustaciones.

Compresores y condensadores: Nuestro sistema AQUASONIC permite que estos obtengan el máximo rendimiento energético.

Membranas de Ósmosis Inversa: Garantizamos un mayor tiempo de uso de éstas, al evitar AQUASONIC que se taponen y endurezcan por las incrustaciones provocadas por la cal.

Lavadoras industriales: AQUASONIC le permite reducir el uso de detergentes y mantener la blancura y suavidad de los tejidos.


agricultura

AGRICULTURA Y GANADERÍA

 


fabricas

FÁBRICAS

 


fuentes

FUENTES PÚBLICAS

 


microclimatizacion

MICRO-CLIMATIZACIÓN

 


naviera

NAVIERAS

 

Ahorro, eficiencia energética y respeto al medio ambiente

AQUASONIC es el gran aliado de la Industria, pues al eliminar la cal optimiza el gasto energético en los equipos y circuitos donde circula agua caliente.

Con AQUASONIC, ahorrará en costosas reparaciones o sustituciones de piezas causadas por las incrustaciones de cal.

AQUASONIC reduce el uso de productos químicos como desincrustantes abrasivos, mejora las limpiezas y reduce también el uso de detergentes y productos de limpieza.

Cuando nuestro sistema AQUASONIC elimine la cal de los elementos de transmisión térmica, usted podrá aprovechar el 100% la energía consumida, alcanzando así una mayor eficiencia energética en su instalación.

AQUASONIC precisa de una fácil instalación, no requiere de mantenimientos y su consumo eléctrico es muy reducido. Es totalmente inocuo para el ser humano y el medio ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies