Política de Calidad

La Política de Calidad de AQUASONIC, S.L es la de prestar un servicio rápido y eficaz, generando confianza y satisfacción en nuestros clientes con la participación e implicación de todas las personas de nuestra empresa, todo ello aunando, de un modo equilibrado, calidad y productividad de forma rentable para el negocio resultante de nuestra actividad empresarial.

La Dirección de AQUASONIC, S.L, asume el compromiso de perseverar en estas directrices y asegurar que nuestro personal toma conciencia de ellas y las aplica coherentemente.

De acuerdo con estos principios, se establecen una serie de metas que se traducen en objetivos específicos, año tras año, y que se basan en las siguientes perspectivas estratégicas:

  • La satisfacción plena de nuestros clientes.
  • La mejora continua de la eficacia del Sistema de la Calidad.
  • La mejora continua de la productividad.
  • El impulso de la participación activa de todo personal.
  • Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El Gerente

Descargar Documento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies