Agricultura y ganadería

¿Como actúa Aquasonic?

AQUASONIC protege de los efectos perjudiciales de la cal en las instalaciones y también desincrusta la cal ya presente en éstas.

¿Cómo protege sus cultivos?

Evita la pérdida de cosechas por asfixia de las plantas al no poder efectuar de una manera correcta la fotosíntesis. Al secarse el agua depositada sobre la hoja, deja incrustada la cal perjudicando la captación.

Neutralizamos la cal y no se deposita sobre la hoja. El mineral transformado, permanece en el sustrato de la planta enriqueciéndola. Lo que antes la mataba, ahora la alimenta haciéndola crecer más fuerte y vigorosa.

El agua tratada se mezcla mejor con los fertilizantes y abonos.

¿Qué ahorro con Aquasonic?

Estará invirtiendo en una solución para su instalación de riego, sea gota a gota, manguera de goteo, riego por lluvia (invernaderos), ahorrará costosas reparaciones y sustituciones de piezas, tubos, terminales que no estarán obstruidos por la cal y permitiendo que el riego se efectúe de manera correcta. Ya no será necesario el uso de productos químicos (ácidos) en su limpieza que puedan contaminar los cultivos.

¿Cómo protege sus ganaderías, granjas, etc?

Trata las aguas de limpieza y servicios, reduciendo drásticamente el número total de bacterias (coliforme totales, fecales, estreptococos fecales, clostridium sulfito reductores, etc.) presentes en el agua de los abrevaderos, las cuales pueden afectar negativamente a los animales.
La cal transformada en aragonita, se absorbe mejor por el organismo sin producirse piedras en el riñón. Los animales, de esta manera, crecen más sanos y con mayor peso.
Protege y mantiene limpios, los bebederos, impidiendo que se quedan abiertos y con fugas cuando tienen incrustaciones de cal y evitando la proliferación de algas y bacterias, al mezclarse el agua de goteo con los excrementos de los animales.

antical en agricultura y ganaderia

¿Qué ahorro con Aquasonic?

Es la solución para que su producción no se vea afectada y reducida por contaminación bacteriana, causa principal de la muerte de los animales.
Ya no realizarán las periódicas limpiezas con ácido, requeridas para eliminar la cal. Aportando ahorros en limpieza, mantenimiento y sustitución en el equipamiento industrial porque se mantienen incrustaciones calcáreas.

Los costes higiénico-sanitarios en los animales se ven mermados sustancialmente al estar mejor hidratados y más sanos.

Realizamos estudio personalizado de cada instalación adecuandonos a sus necesidades.

Aquí ya disfrutan de las ventajas de AQUASONIC:

AQUASONIC ha instalado sistemas antical en el sector de la agricultura y ganadería para proteger las instalaciones de la cal.
Estos son algunos ejemplos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies