Redes municipales

¿Cómo protege su red de abastecimiento municipal?

Con el tiempo las tuberías de la red municipal, reducen su caudal de agua debido a las acumulaciones e incrustaciones de cal mientras que la población, generalmente, aumenta.

Detiene nuevas incrustaciones y reduce las existentes entre 1-2 mm mensuales de espesor calcáreo hasta su desincrustación total y definitiva.

Destruye la mayoría de algas y bacterias presentes en el agua, alguna de ellas tan problemática en las aguas de abastecimiento como La Legionella, Coliformes fecales, etc.

Los equipos de bombeo trabajan con un mejor rendimiento, debido a que las conducciones limpias presentan una menor resistencia al paso del agua.

No altera la composición química del agua y mantiene intactas sus propiedades organolépticas y mineralógicas.

Con la instalación de un solo equipo, podemos tratar el agua de todo el municipio por la propagación de las ondas radio-electromagnéticas inducidas en el agua, que alcanzan un radio de expansión efectivo y comprobado de 27 km.

¿Qué ahorro con AQUASONIC?

Reduce de forma drástica, los costes de mantenimiento de la red, ya que no es necesario sustituir, limpiar o reparar los contadores de agua, llaves de paso, filtros, bombas, etc.
Evita las pérdidas de facturación que suponen los contadores atascados de cal. Reduce los costosos y molestos levantamientos de calles para limpiar, sustituir tramos de la red incrustados de cal, lo que suponen unas pérdidas cuantiosas en materiales, mano de obra y facturación.
Reduce el consumo de productos químicos desinfectantes (cloro, hipoclorito, etc.) y desincrustantes ácidos, al proporcionar una desinfección, desincrustación y protección continuadas.
Es de fácil instalación, su mantenimiento es nulo y su consumo eléctrico es muy bajo.

antical en ayuntamientos

Realizamos estudio personalizado de cada instalación adecuandonos a sus necesidades.

Aquí ya disfrutan de las ventajas de AQUASONIC:

AQUASONIC ha instalado sistemas antical en varios municipios para proteger las instalaciones de la cal. Estos son algunos ejemplos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies