Fábricas

¿Cómo actúa Aquasonic?

AQUASONIC protege de los efectos perjudiciales de la cal en las instalaciones y también desincrusta la cal ya presente en éstas.
Ofrece protección y ahorro en una amplia gama de sectores industriales, tales como empresas agroalimentarias, textiles y de curtidos, hidroeléctrica, sanitaria, peleterías, etc.)

¿Cómo protege las instalaciones de todas estas industrias?

Los intercambiadores de calor, las torres de enfriamiento y evaporación, los hornos y calderas de vapor, humidificadores, etc. mantienen su máxima eficiencia sin necesidad de productos químicos tales como anti-algas, anti-incrustantes porque se eliminan algas y bacterias y se eliminan entre 1 o 2 mm mensuales de las incrustaciones calcáreas en las tuberías. No requieren mantenimiento.

Los pasteurizadores, reducen el consumo de energía producido por incrustaciones de cal en los recipientes (ya que la cal es un aislante térmico)
En aguas de proceso, mantiene la homogeneidad en la mezcla de agua/pasta.

Permite que compresores y condensadores, obtengan el máximo rendimiento.

Garantiza mayor tiempo de uso de las membranas de Osmosis Inversa, que se taponan y endurecen con las incrustaciones de cal.

Las lavadoras industriales reducen el uso de detergente y mantiene la blancura y suavidad de los tejidos. Los teñidos de telas salen con un color más uniforme, evitando la variación del tono a causa de la cal.

antical fabricas

¿Qué ahorro con Aquasonic?

Está invirtiendo en una solución ecológica para sus instalaciones.

El consumo energético de todas estas instalaciones será el normal, cuando los elementos de transmisión térmica estén limpios de cal y podamos aprovechar el 100% de la energía consumida sin exceso de gasto.

Ahorrará costosas reparaciones y sustituciones de piezas que deberá hacer por esas molestas incrustaciones de cal en maquinaria o tuberías. Y en gran medidas mantenimientos de torres de enfriamiento y vapor, calderas de agua, calderas de agua, calderas de vapor, etc. teniendo tan sólo que efectuar las revisiones ordinarias.

Se hace un menor uso en productos detergentes, anti-bactericidas y anti-algas. No son necesarias las periódicas limpiezas con ácido requeridas para eliminar la cal. Recude el número total de colonias de bacterias presentes en el agua sin necesidad de productos químicos.

Es de fácil instalación, no necesita mantenimiento, su consumo eléctrico es bajo. Es ecológico e inocuo para el ser humano y el medio ambiente.

Realizamos estudio personalizado de cada instalación adecuandonos a sus necesidades.

Aquí ya disfrutan de las ventajas de AQUASONIC:

AQUASONIC ha instalado sistemas antical en el sector de la industria para proteger las instalaciones de la cal.

Estos son algunos ejemplos:

Contacta con nosotros

  • aquasonic@aquasonic.es
  • 966 881 190
  • 610 102 587
  • De lunes a viernes de 9:30 a 18:00
  • Oficina, fábrica y almacén:
    C/Alicante, 49 Nave 2 P.I. La Cala 03509 Finestrat (Alicante-España)
  • Empresa recomendada Todo Habitat
  • Qweb certificada