Fuentes públicas y ornamentales

¿Cómo actúa Aquasonic?

AQUASONIC protege de los efectos perjudiciales de la cal en las instalaciones y también desincrusta la cal ya presente en éstas.

¿Cómo protege sus instalaciones?

Muy efectivo en la desincrustación de la cal en todo el circuito hidráulico de la fuente (bombas, llaves, cascadas, juego de luces y salidas de agua) facilitando el mantenimiento de todo el sistema y protegiéndolo de nuevas incrustaciones.

Evita la proliferación de algas y micro algas que ensucian los propios chorros de las fuentes, vaso y las conducciones de agua, manteniéndolas limpias y con un agua cristalina, sin necesidad de exceso de cloro ni productos químicos.

No afecta a la fauna existente a excepción de animales con caparazón (caracoles, tortugas, etc.) debido a que están compuestos mayoritariamente de carbonato cálcico que se ablandan y se desprenden.

antical fuentes publicas

¿Qué ahorro con Aquasonic?

Se mantienen conducciones y salidas de agua, completamente limpias de cal sin necesidad de reparaciones ni sustituciones, con el consiguiente ahorro en mantenimiento y repuestos, logrando el máximo rendimiento de la instalación.

Reduce el consumo de productos químicos, desinfectantes y de limpieza, imprescindibles en el mantenimiento de dichas fuentes.

Es de fácil instalación, no necesita mantenimiento, su consumo eléctrico es bajo. Es ecológico e inocuo para el ser humano y el medio ambiente.

Realizamos estudio personalizado de cada instalación adecuándonos a sus necesidades.

Aquí ya disfrutan de las ventajas de AQUASONIC:

AQUASONIC ha instalado sistemas antical en fuentes ornamentales y públicas para proteger las instalaciones de la cal

Estos son algunos ejemplos:

Contacta con nosotros

  • aquasonic@aquasonic.es
  • 966 881 190
  • 610 102 587
  • De lunes a viernes de 9:30 a 18:00
  • Oficina, fábrica y almacén:
    C/Alicante, 49 Nave 2 P.I. La Cala 03509 Finestrat (Alicante-España)
  • Empresa recomendada Todo Habitat
  • Qweb certificada