Piscinas/Spas

Protección antical en balnerios, piscinas y spas

AQUASONIC es el complemento ideal para su instalación de aguas de baño, pues la protege y le permite ahorrar en costes de mantenimiento y reparaciones.

Acabe con las incrustaciones de cal

En las piscinas de interior climatizadas y de agua de mar, AQUASONIC elimina las incrustaciones calcáreas existentes, evitando que vuelvan a aparecer.

Su Spa o bañera de hidromasaje también quedará protegida con AQUASONIC: la cal ya no volverá a aparecer en las bombas, boquillas, jets, resistencias o tuberías.

Proteja su agua contra algas y bacterias

Tanto en piscinas como en spas y bañeras, AQUASONIC favorece la no proliferación de algas y bacterias, reduciendo así el consumo de productos químicos. De este modo, conseguirá a la vez eliminar por completo las irritaciones y picores de la piel y los ojos.

Con Aquasonic, el agua actuará como agua blanda y suave, haciendo que el baño sea más placentero, relajante y satisfactorio.

Aquí ya disfrutan de AQUASONIC:

D’Angelo Palace (Alicante)
Polideportivo Florida Babel (Alicante)
Piscina Municipal (San Antonio de Benegeber, Valencia)
Instalación en spa particular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies