Protege y mejora la salud de tus electrodomésticos

¿SABÍA QUE… La cal es la principal causante de averías en el hogar y en las instalaciones industriales?

Además conviene recordar que las reparaciones provocadas por la cal no están cubiertas por la garantía de los fabricantes de electrodomésticos y equipos industriales.

Gastamos muchísimo dinero en electrodomésticos, termos, hidromasajes y equipamientos industriales, pero no hacemos nada para protegerlos de la cal. Y cuanto más tiempo pasa, más nos costará repararlos.

Ahórrese las reparaciones con Aquasonic

AQUASONIC evita las incrustaciones calcáreas y desincrusta la cal ya acumulada.

AQUASONIC protege todo el circuito de Agua Fría (tuberías, llaves, grifos, duchas, bombas, cisternas, riego…) así como los equipos domésticos e industriales (columnas y bañeras de hidromasaje, lavanderías, equipos de osmosis inversa… AQUASONIC protege también todo el circuito de Agua Caliente Sanitaria (ACS), protegiendo y desincrustando sus calderas, intercambiadores de calor, calentadores eléctricos, acumuladores de agua caliente, etc.

AQUASONIC mantiene sus instalaciones limpias de cal, evitando la corrosión y la oxidación, y permitiéndole ahorrar mucho dinero en costosas reparaciones y/o sustituciones de equipos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies