AQUASONIC ha desarrollado una tecnología innovadora que solventa el problema de la cal de un modo potente y efectivo sin suponer perjuicio medioambiental alguno. Los sistemas AQUASONIC son 100% eficientes en todo tipo de aguas e instalaciones, sin afectar a la calidad del agua.
AQUASONIC dispone de una amplia gama de productos que cubren todas las posibles necesidades de su instalación
La tecnología antical del futuro
Tras más de 20 años de experiencia aplicando con éxito nuestra exclusiva tecnología antical, única y patentada a nivel mundial, AQUASONIC se ha convertido en el mayor enemigo de la cal en todo tipo de instalaciones, tanto en viviendas particulares como en instalaciones industriales.
Nuestro sistema mediante pulsos electromagnéticos emitidos en baja frecuencia propagados a través del agua. Aquasonic consigue transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (1 – 2 mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.
De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (2mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.
AQUASONIC es el sistema antical más potente del mercado, a diferencia de otros sistemas, su efecto alcanza hasta los 17 kilómetros en continuidad hídrica, ya que la onda se propaga a través del agua, además de adaptarse a cualquier tipo de caudal y material que tenga el cliente en su instalación.
Líder en eficiencia energética
Hasta ahora, para poder calentar el agua usted tenía que calentar antes la cal. Por culpa de la cal acumulada en los equipos y tuberías, en sólo un año un termo eléctrico, una caldera o un intercambiador de placas puede reducir casi a la mitad su capacidad térmica.
La cal adherida y acumulada en las instalaciones retarda el calentamiento del agua, y hace que se desperdicie gran parte de la energía que se consume. Por ello, usted puede pagar hasta un 40% más en sus facturas de electricidad, gas o gasoil, además de sufrir múltiples averías en diferentes electrodomésticos y equipos que tienen circuitos por donde circula el agua.
Con AQUASONIC alcanzará una mayor eficiencia energética, optimizando el funcionamiento de sus calentadores y calderas y protegiendo sus electrodomésticos de costosas averías.
AQUASONIC requiere de una muy fácil instalación y no necesita mantenimiento, ni recambios. En sólo un año, su inversión puede estar amortizada, aunque nuestros clientes comienzan a notar la reducción de costes desde el primer momento.
Agua pura y de calidad
Eliminamos los problemas causados por la cal en el agua sin alterar sus propiedades minerales. De este modo, podrá reducir el uso de detergentes y otros productos químicos agresivos que se usan para eliminar la cal, evitando así la corrosión y oxidación de sus instalaciones.
Además de neutralizar los efectos dañinos de la cal, AQUASONIC ayuda a eliminar y favorece la no proliferación de algas y bacterias, tales como como la Legionella.
Las duchas y baños serán más agradables y placenteros, ya que la sensación del agua será como la de un agua blanda. Olvídese de irritaciones y picores causados por la cal.
Efectividad contrastada
– AQUASONIC no produce vertidos ni genera desechos contaminantes como por ejemplo las salmueras de los equipos descalcificadores de sal, cumpliendo así con la directiva europea para residuos y respetando el medio ambiente.
– AQUASONIC tiene el certificado de Calidad Europea CE.
– AQUASONIC es totalmente inocuo para el ser humano, respetuoso con el medio ambiente y su efectividad está avalada por varios estudios de universidades y centros de investigación de prestigio, además de nuestros 20 años de experiencia.