Anti cal para viviendas

Actualmente nos preocupa el consumo energético en nuestro hogar: luces, televisión, aire acondicionado, pero no siempre nos preocupamos del estado de las instalaciones. Donde más energía se pierde es a causa de las incrustaciones de cal en los equipos destinados a calentar agua (calentadores, lavadoras, cafeteras, etc)

Eliminar la cal en electrodomésticos.

La cal provoca que nuestros electrodomésticos tarden mucho más en calentar el agua, es decir, aísla el calor, provocando un mayor consumo de energía a la hora de calentar agua.

La solución es bien simple aunque parezca compleja, tenemos que eliminar la cal. Para ello tenemos diversas formas pero aquasonic utiliza una tecnología innovadora que emite radio-electromagnéticas de baja frecuencia a través del agua, esto consigue que la cal pase a ser no incrustante, consiguiendo limpiar los electrodomésticos sin la necesidad de utilizar productos químicos.

Ahorro energético gracias a nuestro sistema antical

Otro aspecto es que nuestro equipo es muy fácil de mantener y no necesitamos aportar ningún tipo de mantenimiento. Estimamos que en un año se ha amortizado la inversión aunque los cambios en la factura comienzan desde el primer mes.

Como aval tenemos el certificado de calidad Europea CE.

Pincha aquí para ver algunos de nuestros trabajos.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestros comerciales te atenderán y aconsejarán sobre nuestros productos. Gana en Salud eliminando la cal en tus electrodomésticos.

E-mail: aquasonic@aquasonic.es

Teléfono: 966 88 11 90

web: http://www.aquasonic.es

A continuación un vídeo presentación:

 

Artículos relacionados:

Cuidar las instalaciones de tu

Quitar la cal del agua

Descalcificadores para el hogar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *