Protección antical, antibacterias y antialgas para piscinas

Equipo contra la carga bacteriana y la formación de algas en piscinas

Características de nuestro sistema antical

El equipo Aquasonic para piscinas está diseñado para combatir la carga bacteriana presente en el interior de las piscinas y preserva la formación de algas disminuyendo así el uso de productos químicos hasta en un 50%.
Además los equipos para Piscinas SW suman a las funciones antibacterias y antialgas, todas las funciones antical de los equipos Aquasonic Antical.

Esto se basa en el efecto, certificadamente probado, que las formas de vida mono-celulares, pueden ser alteradas en su proceso de división gracias a la aplicación de campos electromagnéticos. Según el nivel energético de la frecuencia de la onda del campo aplicado, se puede inhibir el proceso de división celular, evitando así una posterior proliferación de las bacterias o provocar su muerte por medio de las modificaciones físicas y químicas ambientales inducidas en el agua a través del equipo para piscinas Aquasonic SW.

La elección de estos equipos permite así una reducción drástica de los costes en productos químicos para piscinas, además de una reducción considerable en el mantenimiento de las mismas. De hecho, aplicando el equipo SW en la instalación, será posible minimizar (ó en los casos más difíciles limitar) el uso de desinfectantes (cloro, bromo, oxígeno activo etc..), productos antialgas y floculantes o clarificantes.
Gracias a la acción antical integrada, también se elimina el uso de productos desincrustantes reduciendo el mantenimiento

Normas de funcionamiento descalcificador

AQUASONIC SW para piscinas se puede utilizar en conductos de cualquier sección con presiones entre 3 y 10 atmósferas, y en cuanto a su funcionamiento antical, está sujeto a las mismas normas que los equipos Aquasonic antical.
En cuanto al tratamiento Antibacterias / antialgas, debe calibrarse según los parámetros ambientales del agua de la piscina del mismo modo que se hace con los productos químicos.

Con el fin de obtener un óptimo funcionamiento del equipo, son necesarios datos específicos de la piscina (caudal de agua, situación, características y croquis de la instalación del reciclo, modalidad del mantenimiento ya en uso)
Dichos datos deben ser enviados a Aquasonic de modo que los técnicos puedan determinar el dispositivo más indicado según la situación específica y los resultados a obtener. Hay que destacar que los resultados pueden variar según cada caso.

En algunos casos, el uso de productos químicos puede eliminarse completamente, mientras que en otros, puede reducirse drásticamente ó limitarse.
No se aconseja el uso de equipos análogos en situaciones que sean similares, sin antes consultar con el equipo técnico Aquasonic

Instalación y mantenimiento – Aquasonic

AQUASONIC SW para piscinas se puede instalar en conductos de cualquier sección y presión, lo único que se necesita es una conexión eléctrica de alimentación 230/110 V 50/60 HZ. El único mantenimiento necesario es la limpieza interior cada 12 meses en casos de aguas con alta concentración de hierro. Se aconseja la instalación mediante Bypass para facilitar el mantenimiento. Considerando que el equipo está diseñado para un uso continuo, debe desconectarse de la alimentación eléctrica en caso de falta de agua. Mantenimiento de la piscina.

Opciones

Se pueden solicitar alimentadores para dispositivos de 110 V – 60 HZ.

Aplicaciones de Aquasonic

  • Piscinas cubiertas Natación Contracorriente.
  • Piscinas privadas de exterior.
  • Piscinas deportivas.
  • Piscinas públicas.

Todos los modelos Aquasonic SW para piscinas tienen 5 años de garantía.

Vídeo presentación Aquasonic:

Artículos interesantes:

Antical en el hogar – Aquasonic

Cuidar el camping de la cal

Eliminar la cal del agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies