Sistemas Antical para Viviendas. ¿Quieres ELIMINAR la cal en tu hogar?

En primer lugar debemos saber ¿por qué se crea la cal?, se le llama agua dura cuando el calcio y el magnesio se encuentra en niveles altos en el agua y de agua blanda cuando su cantidad es baja. Estos dos elementos combinados suelen formar la cal en el agua.

Una de las características de la cal es que cuanto mayor es la temperatura del agua sobre los 50 o 55 grados (temperatura que provocan los termos para producir agua caliente o incluso lavavajillas), más posibilidades de que se incruste en las instalaciones creando la famosa capa blanca y ralentizando el proceso del calentamiento.

Una consecuencia directa es que necesitaremos más energía para calentar la misma cantidad de agua, esto repercute directamente en nuestro bolsillo, además de posibles averías y costosas reparaciones.

antical-industrial

Descalcificador electronico: Forma fácil de eliminar la cal de las tuberías

Antiguamente para eliminar la cal de nuestros electrodomésticos necesitábamos ponernos guantes y utilizar una serie de productos químicos, esto es cosa del pasado. Con los avances tecnológicos, esta situación ha mejorado, con una instalación del equipo adecuado te olvidarás de la cal de por vida.

Hemos desarrollado un sistema que solventa el problema de la cal con gran eficacia y sin contaminar el agua con productos químicos. Lo podemos adaptar y aplicar a todo tipo de instalaciones, lo mejor es que no afecta a la calidad del agua.

¿Cómo funcionan los descalcificadores electrónicos? Los nuevos sistemas anti cal del mercado

Nuestro antical se basa en ondas radio-electromagnéticas emitidas a una frecuencia muy baja, está se propaga a través del agua, convirtiendo las incrustaciones de cal adheridas en las instalaciones en su forma soluble. Todo esto sin alterar las características del agua, protección garantizada todo el año.

El área de efecto de nuestro equipo, tras su instalación, es de 17 kilómetros por el agua, mediante ondas se propaga a través de esta sin problemas.

Descalcificador sin sal

¿Qué ganarás al instalar un anti cal como Aquasonic?: importante ahorro energético y reducción en el mantenimiento

– Evitaremos llegar al extremo de que se obstruyan las tuberías debido a la gran cantidad de cal acumulada.

– Reduciremos el gasto energético notablemente, la inversión se amortizara por si sola.

– Menos costes en el mantenimiento de los electrodomésticos que utilizan agua.

Nuestro estudio calcula que en un año la inversión estará más que amortizada, pero nuestros clientes notan diferencias desde el primer momento. Si dudas en si es rentable o no, instalar nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos al detalle de todo el proceso. Estudiaremos tu caso ofreciéndote la mejor opción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *