Antical para estructuras públicas

Una de las causas de cal en las instalaciones públicas es que las tuberías de la red reducen su caudal de agua. Esto se produce por culpa de las acumulaciones e incrustaciones de la cal. Provocando gastos en limpieza y mantenimiento.

Tecnología anti-cal

AQUASONIC impide que se produzcan nuevas incrustaciones de cal en redes municipales y eliminando la ya existente, a un ritmo de de 1-2 milímetros de espesor de cal por mes. En poco tiempo las redes municipales, obtienen un funcionamiento óptimo ahorrando en mantenimiento y productos químicos.

Con la instalación de un solo equipo en la red municipal, AQUASONIC puede tratar el agua de todo el municipio. Nuestro sistema emite ondas radio electromagnéticas que se propagan en el agua con un radio de expansión efectivo y comprobado de 28 kilómetros en las tuberías de las redes municipales.

AQUASONIC le permitirá reducir el gasto de mantenimiento de las redes municipales en reparaciones y sustituciones de contadores de agua, llaves de paso, filtros, etc. Además, optimizará el rendimiento de los equipos de bombas, ya que las conducciones limpias presentan una menor resistencia al paso del agua en las redes municipales.

redes-municipales3

Aquasonic fácil instalación

Instalando Aquasonic ya no será necesario levantar las calles para sustituir los tramos de la red municipal estropeados por las incrustaciones de cal, con lo que evitará las molestias ocasionadas a los ciudadanos. Del mismo modo, podrá reducir el consumo de productos químicos, como desincrustantes de cal, gracias a la protección que le garantiza AQUASONIC.

Eliminar la cal sin químicos

AQUASONIC no produce vertidos ni genera desechos contaminantes como por ejemplo salmueras, respetando así la directiva europea para residuos y respetando el medio ambiente. AQUASONIC tiene el certificado de Calidad Europea CE. Es totalmente inocuo para el ser humano, respetuoso con el medio ambiente y su efectividad está avalada por varios estudios de universidades y centros de investigación de prestigio.

Si tienes problemas con la cal no dudes en contactar con nosotros. Le informaremos al detalle de todo el proceso y ajustaremos el presupuesto a tus necesidades.

descalcificador industria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies