Eliminar la cal en comunidades de vecinos

Protección anti-cal en comunidades de vecinos con Aquasonic, y anti cal profesional. Los equipos y tecnología Aquasonic anti-cal aplicada en las comunidades de propietarios han resultado 100% eficiente frente a la cal, protegiendo frente a la cal las instalaciones de las comunidades de propietarios durante más de 15 años, desde que AQUASONIC inicia sus actividades.

Nuestro sistema emite ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal en aragonito, su forma no incrustante.

Neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones, garantizando una protección permanente frente a la cal.

descalcificador industria

Problemas de la cal en su Comunidad de propietarios.

Con AQUASONIC, mantendrás toda la instalación de su edificio limpia de cal y protegida contra la cal, de manera que aprovechará el 100% de la energía consumida. Obtendrá grandes ventajas de instalar Aquasonic en su comunidad de propietarios.

La protección contra los problemas de la cal en edificios de comunidad de propietarios. Con Aquasonic, protege y mantiene las instalaciones de su hogar limpias de cal, evitando nuevas incrustaciones de cal, evitando también la corrosión y la oxidación.

 

Te ofrecemos quitar la cal del agua con nuestra potente tecnología antical a la vez que mejoramos tu ahorro energético para obtener un agua pura y de calidad. Todo esto con una efectividad contrastada.

– La tecnología antical del futuro
– Líder en eficiencia energética
– Agua pura y de calidad
– Efectividad contrastada

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies