Quitar la cal en el hogar

La cal llega a ser un autentico quebradero de cabeza cuando nos toca limpiar la caza, la encontramos por todas partes.

Además de afectar a los cristales, mamparas, azulejos y grifos, también su acumulación en algunos electrodomesticos pueden ocasionar problemas en su funcionamiento.

¿Qué es la cal?

Realmente ¿sabes lo que es la cal?. La cal es un compuesto mineral de magnesio y carbonato cálcico disuelto en el agua cuando esta pasa por piedras caliza. Cuando el agua pasa por una superficie y esta se evapora, deja depositada la cal que transportaba. Así ocasionan las molestias manchas blancas por todo el hogar. Eliminar toda esas manchas ocasionadas por la cal es un dolor de cabeza.

¿Cómo eliminar la cal?

Hay varios métodos, desde remedios caseros para realizar un apaño, hasta productos químicos realmente fuertes. Por suerte en Aquasonic contamos con el descalificador del futuro.

Nuestro sistema emite ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones, garantizando una protección permanente frente a la cal.

Si tienes problemas de cal en tu hogar ponte en contacto con nosotros. Nuestros comerciales te informaran al detalle de cada una de las características, haciendo un presupuesto a medida según tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies