Anti-cal en campings

Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia, apostamos desde el inicio por la innovación en el tratamiento antical del agua y por la protección de las instalaciones. Por ello dedicamos un apartado entero a tratar problemas anti-cal en campings, donde hay grandes instalaciones de agua y con riesgo de problemas de cal.

Aquasonic ayuda a proteger las instalaciones en campings.

Una de nuestras características es que no necesitamos cambiar las propiedades del agua a la hora de eliminar la cal. Se incluye la protección anti-cal en todo el circuito de agua caliente sanitaria.

Descalcificador Aquasonic

Nuestro sistema ofrece dos beneficios directos:

– Al eliminar la cal de todas las instalaciones, el coste del mantenimiento, reparación de las instalaciones sera mucho menor.

– Conseguirás un mejor rendimiento energético en las instalaciones lo que conlleva a un importante ahorro económico.

Por otro lado aquasonic ayuda a la eliminación de algas y bacterias presentes en el agua, a la vez que ayuda a eliminar los hongos en las duchas.

No dudes en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso, notarás la diferencia desde el primer día. Tecnología innovadora anti-cal.

Pincha aquí para mas información.

Contacto

Tlf: 966 88 11 90

Email: comercial@aquasonic.es

Artículos que te pueden interesar:

Distribuidores de Aquasonic en España

Como eliminar la cal

Descalcificadores para industria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies