Aquasonic Precio

Si quieres saber el precio de Aquasonic necesitamos tener algún dato de tu instalación.

Si lo que estás buscando es un descalcificado de calidad, sin mantenimiento, ecológico y con efectividad probada y demostrada has encontrado lo que necesitas. Sin duda, la mejor alternativa para el tratamiento de la cal es Aquasonic. Si buscas la mejor relación calidad precio, AQUASONIC.

Para determinar el modelo que se ajusta a la instalación, es necesario saber el diámetro exterior de tubería de esta misma, dado a que este sistema se intercala en la misma.

Es muy habitual que en una instalación doméstica, el cliente no sepa exactamente el diámetro de la tubería general del agua fría donde se instalaría el equipo Aquasonic. Por ello, desde nuestro departamento técnico y comercial asesoramos para determinar qué diámetro de tubería se tiene en función del número de baños de nuestra vivienda, siguiendo los parámetros estándar que la industria de la construcción utiliza en las viviendas.

EL PRECIO DE AQUASONIC

El precio de Aquasonic viene determinado por varios factores; la calidad del producto (materias primas utilizadas para su fabricación) efectividad y la tecnología aplicada, basadas en una patente europea. Si los componentes utilizados para la fabricación de éste son de calidad, los costes de producción aumentan, con lo que el precio del producto lo hace también. Además, demostrar efectividad y eficacia en el mercado está siempre primado. Es por ello, que el precio de Aquasonic está optimizado al máximo teniendo en cuenta su calidad y eficacia.

Todos los modelos Aquasonic están basados (y testados) en una tecnología patentada la cual se vende exclusivamente con nuestra marca registrada, a diferencia de otros productos en el mercado que basados en un mismo tratamiento de la cal se venden bajo marcas distintas. Esto es lo que nos hace diferentes y exclusivos en el mercado del sistema de tratamiento de la cal.

Precio Aquasonic

 

Los modelos Aquasonic domésticos son:

018L diámetro de tubería 18mm viviendas con con 1 baño

021FI diámetro de tubería 21mm viviendas con 2 baños

027FI diámetro de tubería 27mm viviendas con 3 baños

034FI diámetro de tubería 34mm viviendas unifamiliares con más de 3 baños y riego

Elige un buen descalcificador, pero no un descalcificador cualquiera. Sabemos que el precio es muy importante, pero mucho más es la calidad y no tener que comprar varios sistemas hasta llegar al definitivo. A día de hoy Aquasonic tiene una vida útil de 20 años. Elige el mejor descalcificador, Aquasonic es el antical que solucinona los problemas ocasionados por la cal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies