Beneficios de Aquasonic en redes municipales

Queremos compartir una de las últimas instalaciones de Aquasonic en redes municipales.

Esta vez el Municipio que ha confiado en Aquasonic para tratar sus problemas de cal es Los Guájares, municipio español de la provincia de Granada.

Con AQUASONIC el municipio de Los Guájares reducirá el gasto en reparaciones y sustituciones de contadores de agua, llaves de paso, filtros, etc. Además, optimizará el rendimiento de los equipos de bombeo, ya que las conducciones limpias presentan una menor resistencia al paso del agua.

Con AQUASONIC ya no será necesario levantar las calles para sustituir los tramos de la red estropeados por las incrustaciones de cal, con lo que evitará las molestias ocasionadas a los ciudadanos.

Con el tiempo las tuberías de la red municipal, reducen su caudal de agua debido a las acumulaciones e incrustaciones de cal mientras que la población, generalmente, aumenta.

Aquasonic detiene nuevas incrustaciones y reduce las existentes entre 1-2 mm mensuales de espesor calcáreo hasta su desincrustación total y definitiva.

 

Destruye la mayoría de algas y bacterias presentes en el agua, alguna de ellas tan problemáticas en las aguas de abastecimiento como La Legionella, Coliformes fecales, etc.

En los Guájares tienen el mejor antical del mercado.

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies