Descalcificador comunidades de propietarios – 2016 Aquasonic

Una de las mayores causas de averías tanto en el hogar como en las comunidades de propietarios es por culpa de la cal adherida a las instalaciones. Además recuerda que las reparaciones provocadas por la cal no estan bajo la garantía del fabricante, por lo que los gastos correran por tu cuenta.

Descalcificador comunidades de vecinos

Si se trata de una vivienda particular o una comunidad de vecinos, una gran parte del presupuesto va destinado a electrodomésticos, termos, duchas, baños y equipamiento industrial.

Hacer una pequeña inversión para proteger todos estos sistemas no es tan mala idea. Piensa que llegado el caso saldrá más caro la reparación de estos equipos que la propia instalación de un sistema antical moderno. Aprovecha el comienzo del año 2016 para instalar en tu comunidad un descalcificador y ahorra tanto en dinero como en salud.

Nuestro potente descalcificador mantiene sus instalaciones limpias de cal, evitando la corrosión y la oxidación, y permitiéndole ahorrar mucho dinero en costosas reparaciones y/o sustituciones de equipos.

mt-sample-background

Ahorra en detergente

Al neutralizar los problemas producidos por la cal presente en el agua, esta se comporta temporalmente como un agua blanda, por lo que se puede ahorrar hasta un 50% en el consumo de productos de higiene personal y limpieza.

Nuestros clientes afirman que la inversión se amortiza sola, además destacar que nuestro equipo no necesita recambios ni mantenimiento. En pocos meses ya notarás la diferencia de antes y despues de la instalación de nuestro descalcificador.

antical-industrial

No todo el mundo conoce el funcionamiento de un descalcificador magnético. No tienes porque preocuparte, nuestro comercial te informará al detalle de todo lo que necesitas saber, además de resolver todas las posibles dudas. Tenemos una amplia gama de descalcificadores para diferentes necesidades de nuestros clientes. Explicanos un poco tu situación y te aconsejaremos lo mejor posible sobre que modelo-potencia necesitas.

Para ponerte en contacto solo tienes que enviarnos un email a: comercial@aquasonic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies