Descalcificador en red municipal, AQUASONIC

El Ayuntamiento de Baena ha escogido Aquasonic para tratar la red de abastecimiento de Albendín y así reducir los depósitos de cal existentes y minimizar los gastos en averías causadas por la cal. La red de abastecimiento de Albendín cuenta ahora con el mejor sistema antical AQUASONIC.

Con esta mejora en su infraestructura  ahorraran notablemente en gastos ocasionados por la cal.

La desincrustación de los depósitos de carbonato cálcico en la red de Albendín, conlleva un aumento en el caudal y eliminación de las obstrucciones que tenían hasta ahora.

Aquasonic desincrusta ente 1 a 2 mm de depósito de cal al mes, evitarán averías como sustitución de tuberías, llaves de paso y las grandes molestias que sufren los vecinos de las poblaciones cuando hay gran dureza en el agua. Aquasonic es un sistema de tratamiento antical que no produce residuos contaminantes y sin costes de mantenimiento.

 

Nuestro sistema de tratamiento antical es físico molecular mediante impulsos de ondas radioelectromagnéticas que se propagan por el agua llegando a alcanzar un radio de efectividad de 17 km comprobados y basados en estudios que demuestran el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

Desde Aquasonic queremos agradecer al ayuntamiento de Baena la confianza depositada en nuestros equipos y a la empresa adjudicataria que ha realizado el proyecto.

 

 

 

Summary
Aquasonic en Baena
Article Name
Aquasonic en Baena
Description
El Ayuntamiento de Baena ha escogido Aquasonic para tratar la red de abastecimiento de Albendín y así reducir los depósitos de cal existentes y minimizar los gastos en averías causadas por la cal.
Author
Publisher Name
Aquasonic
Publisher Logo

2 comentarios sobre “Descalcificador en red municipal, AQUASONIC

  • el 18/10/2018 a las 12:21
    Permalink

    Cuanto me costaria para una vivienda

    Respuesta
    • el 18/10/2018 a las 13:24
      Permalink

      Buenas tardes, muchas gracias por su interés en Aquasonic, contactamos con usted por mail y le facilitamos precio para su vivienda.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies