Aquasonic en tu mano, solución al problema de la cal.

Lleva Aquasonic en tu mano. La nueva Herramienta de Aquasonic ya disponible en Play Store.

Aquasonic quiere ayudar al usuario a resolver los problemas de la cal de una manera sencilla, con un sistema sin mantenimientos y ahorro de energía, sin producción de residuos contaminantes… todo ello para evitar las incrustaciones de cal y las grandes averías y problemas que ocasiona.

Principalmente habría que medir la dureza del agua para saber que tenemos que instalar un  descalcificador,  Aquasonic trata hasta 200º de Dureza del agua. También es importante conocer los beneficios al eliminar la cal.

Lleva Aquasonic en tu mano

Para el tratamiento de la cal del agua hay varias opciones en la actualidad, ya hemos hablado sobre la Normativa reguladora de los descalcificadores salinos  ya que son los más conocidos y usados en la actualidad y poco a poco empezamos a ser conscientes de todos los inconvenientes que ocasionan. Recomendamos medir la dureza del agua para ser conscientes del problema al que nos enfrentamos y así elegir el mejor tratamiento antical en nuestra vivienda, red municipal, hotel, industria… Aquasonic está diseñado para tratar la cal en todo tipo de instalaciones.

Con nuestra App queremos que conozcas el ahorro que podrías conseguir si instalaras Aquasonic. También queremos facilitar  el trabajo al instalador o distribuidor de Aquasonic llevando en su mano toda la información disponible y así atender a sus clientes con la mayor eficacia, encontrando en Google Play la App de Aquasonic e incluyendo en ella toda la documentación necesaria.

 

 

 

 

Summary
AQUASONIC App
Article Name
AQUASONIC App
Description
Lleva Aquasonic en tu mano. La nueva Herramienta de Aquasonic ya disponible en Play Store.
Author
Publisher Name
Aquasonic
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies