Descalcificador en Barcelona, tratamiento antical en Hotel

AQUASONIC es la solución eficaz contra los problemas de cal en los hoteles, además de ser el mejor tratamiento antical.

Es un aliado para obtener una mejora de la eficiencia energética en las instalaciones hoteleras.

Son muchos los hoteles que tienen instalado Aquasonic con un nivel de satisfacción optimo, en esta ocasión queremos compartir las imágenes del Hotel Gótico en Barcelona.

En esta instalación se ha realizado la puesta en marcha de los equipos para la protección de todas sus instalaciones.

Con nuestra tecnología aplicada como tratamiento antical en las instalaciones hoteleras y alternativa a los descalcificadores convencionales tendrán un efecto inmediato.

En baños y duchas Aquasonic ayuda a la eliminación de algas y bacterias presentes en el agua y evita la proliferación de hongos.

En piscinas, spas, hidromasajes, elimina las incrustaciones calcáreas depositadas en las instalaciones y evita que se vuelvan a formar.

Impide la proliferación de algas y bacterias y previene las alergias e irritaciones en la piel y ojos causadas por la cal.

En jardines con césped natural este crecerá más fuerte ya que la cal no se depositará sobre las hojas.

Debido a nuestra experiencia las ventajas y ahorros de aquasonic en las instalaciones Hoteleras podemos decir que el plazo máximo de amortización no supera los 2 años.

Los ahorros de energía, detergentes, productos de limpieza y mantenimientos se producen desde el inicio de la puesta en marcha.

Summary
Instalacion de Aquasonic en Hotel de Barcelona
Article Name
Instalacion de Aquasonic en Hotel de Barcelona
Description
AQUASONIC es la solución eficaz contra los problemas de cal en los hoteles, además de ser el mejor tratamiento antical, es un aliado para obtener una mejora de la eficiencia energética en las instalaciones hoteleras.
Publisher Name
Aquasonic
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies