Descalcificador doméstico

Estando en tu casa seguramente has pensado alguna vez que, el agua caliente tarda demasiado en llegar al sitio deseado o que el termo tarda más de la cuenta en calentar el agua, o que el recibo ha subido.

Una de las causas de todo esto puede ser por las incrustaciones de cal. La cal incrustada complica todo el proceso del agua.

– Lo primero puede llegar a obstruir las tuberías, reduciendo el diámetro de estas terminando en menos presión y menos caudal.

– Aumentando notablemente el coste energético pudiendo llegar a un 60% más a la hora de tratar el agua con los diferentes electrodomésticos.

– Necesitarás reparar los electrodomésticos más seguido, por lo que el coste en mantenimiento también aumentará.

Tecnología anti-cal

Para evitar todo esto nuestra empresa proporciona la mejor tecnología anti-cal del mercado. Un sistema de ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia.

El efecto de Aquasonic puede llegar hasta los 17 kilómetros, propagándose a través del agua.

Ahorro energía al eliminar la cal.

Con el paso del tiempo la cal incrustada va haciendo cada vez más costoso el calentamiento del agua, pudiendo llegar a aumentar la energía requerida hasta un 50%.

Ahorra energía con Aquasonic, se instala muy fácilmente y no requiere mantenimiento ni recambios. Notarás el cambio en los recibos desde el primer mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies