Descalcificador doméstico
Estando en tu casa seguramente has pensado alguna vez que, el agua caliente tarda demasiado en llegar al sitio deseado o que el termo tarda más de la cuenta en calentar el agua, o que el recibo ha subido.
Una de las causas de todo esto puede ser por las incrustaciones de cal. La cal incrustada complica todo el proceso del agua.
– Lo primero puede llegar a obstruir las tuberías, reduciendo el diámetro de estas terminando en menos presión y menos caudal.
– Aumentando notablemente el coste energético pudiendo llegar a un 60% más a la hora de tratar el agua con los diferentes electrodomésticos.
– Necesitarás reparar los electrodomésticos más seguido, por lo que el coste en mantenimiento también aumentará.
Tecnología anti-cal
Para evitar todo esto nuestra empresa proporciona la mejor tecnología anti-cal del mercado. Un sistema de ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia.
El efecto de Aquasonic puede llegar hasta los 17 kilómetros, propagándose a través del agua.
Ahorro energía al eliminar la cal.
Con el paso del tiempo la cal incrustada va haciendo cada vez más costoso el calentamiento del agua, pudiendo llegar a aumentar la energía requerida hasta un 50%.
Ahorra energía con Aquasonic, se instala muy fácilmente y no requiere mantenimiento ni recambios. Notarás el cambio en los recibos desde el primer mes.