Descalcificador Industrial, protección calderas UPV

Recientemente en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) se ha instalado Aquasonic para la protección de las caderas frente a los problemas de cal.

Aquasonic solucionará los problemas de cal, en las instalaciones de la UPV consiguiendo una protección en las calderas de calefacción con la instalación de un descalcificador industrial.

Como consecuencia del agua dura que hay en ciudades españolas como Valencia, puede hacerse indispensable la existencia de un descalcificador en calderas. Por esta razón con nuestro tratamiento antical obtendrán grandes beneficios. En primer lugar un óptimo rendimiento de calderas. Además de evitar incrustaciones en el circuito y mayor eficiencia en la instalación.

La empresa suministradora e instaladora ha sido Grupo Fultón

Los modelos Aquasonic instalados en tuberías con diámetro de 3” y 8” pulgadas en las salas de calderas. Con esta instalación el grupo Fulton protegerá las 5 calderas de calefacción de la universidad.

A continuación les mostramos las imágenes donde pueden apreciar una instalación correcta por parte de la empresa instaladora y el apoyo de nuestro servicio técnico.

Universidad Politécnica de Valencia

Antical industrialDescalcificador en calderas

 

 

 

 

 

 

 

Como resultado, gracias a la instalación del descalcificador sin mantenimiento ni productos químicos Aquasonic, se reducirán los depósitos de cal. Además protegerá las instalaciones para evitar averías causadas por la cal.

Ventajas del descalcificador industrial sin mantenimiento en calderas

. Incremento de la vida útil en la maquinaría

. Ahorro en consumo de energía

. Sin necesidad de productos químicos ni mantenimientos.

. Crecimiento de la productividad

. Sistema antical ecológico, ausencia de residuos.

. Ahorro en operaciones de mantenimiento

Todo esto gracias al funcionamiento de Aquasonic que mediante pulsos electromagnéticos emitidos en baja frecuencia propagados a través del agua, consigue transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. Como resultado neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones, asimismo garantizamos una protección permanente frente a la cal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies