Aquasonic participará en Ecofira de Valencia del 16 al 18 de febrero

Aquasonic en EcofiraLos días 16, 17 y 18 de febrero AQUASONIC asistirá como participante en ECOFIRA, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, ubicada en el pabellón 2 del Recinto Ferial de Valencia.

ECOFIRA, encara este año la 11ª edición, con la participación de más de 100 expositores y 10.000 visitantes profesionales.

Esta feria es la feria líder del sector medioambiental en España, donde profesionales de diversos sectores relacionados con las soluciones medioambientales se darán a conocer. Se realizarán jornadas y congresos donde se facilitará que importantes ponentes intercambien experiencias.

AQUASONIC contará con dos stands desde los que ofrecerá información de primera mano a los visitantes resolviendo todas sus dudas y preguntas sobre su novedosa, potente y ecológica tecnología anticalcárea.

A la completa oferta que presentará ECOFIRA se le añadirá la tercera edición de EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, 3ª Feria Internacional de las Energías, y EFIAQUA, 1ª Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, que se celebrarán simultáneamente en el recinto. Las sinergias generadas por ambas ofertas feriales redundarán en beneficio de un sector que cuenta con un amplio margen de crecimiento, y que cada vez está más presente en la sociedad, que reclama soluciones a los retos medioambientales que se presentan cada vez con mayor claridad.

AQUASONIC les espera en ECOFIRA 2011. Del 16 al 18 de febrero de 2011 en Feria Valencia.

Más info en http://ecofira.feriavalencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies