Opinión Aquasonic 11

Opinión Aquasonic en empresa dedicada a la fabricación y venta de tejidos. Desde Comersan nos hace llegar un documento tras la instalación de nuestro sistema antical para eliminar los problemas de la cal en sus instalaciones.

Extractos de la carta donde nos dan la opinión de Aquasonic tras las pruebas pertinentes.

«…En diciembre de 2008 se instaló a modo de prueba, tras haber probado varios sistemas sin exito, un equipo AQUASONIC…y en un periodo corto de tiempo, empezó a observarse un cambio significadito en nuestra instalación…»

«Las zonas que estaban en continuo contacto con el agua tratada, estaban lisas al tacto en lugar de ásperas por la cal y lo mas significativo es que los elementos que tenían incrustaciones de cal y que para quitarlas había que hacerlo con ácido, las pusimos a remojo en la balsa de aspiración, con el agua tratada con AQUQSONIC, y en un par de semanas, la cal se había convertido en una especie de barrillo marrón que solo enjuagandolo con agua a presión, se limpiaba.
No sabemos si AQUASONIC será la panacea, pero lo que si es cierto, es que instalado de la forma correcta, funciona.»

El documento completo: Aquasonic en fábrica textil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies