Proteccion antical para el riego

Con los equipos AQUASONIC evitará los problemas causados por la cal de sus instalaciones de riego, facilitando que las plantas realicen mejor la fotosíntesis al eliminar la cal de sus hojas.

AQUASONIC no altera las propiedades del agua en el riego, el calcio transformado en su forma soluble (aragonito) permanece en el sustrato de la planta, enriqueciéndola, así como en jardines y campos de golf.

En este último caso, con AQUASONIC, la cal ya no se depositará en el césped, por lo que mejorará su aspecto y evitará que se deteriore o muera prematuramente, ahorrandose así mucho dinero. El agua tratada con AQUASONIC facilita la mezcla de los fertilizantes y abonos en sus riegos que se añaden a los cultivos.

Además ahorrará en reparaciones -sea cual sea su sistema de riego- y también en productos ácidos que además de ser costosos pueden contaminar los cultivos y el suelo. Nuestro sistema anti cal elimina y evita las incrustaciones en todo el circuito hidráulico de los sistemas de riegos.

AQUASONIC no produce vertidos ni genera desechos contaminantes como por ejemplo salmueras, respetando así la directiva europea para residuos y respetando en medio ambiente. AQUASONIC tiene el certificado de Calidad Europea CE. AQUASONIC es totalmente inocuo para el ser humano, respetuoso con el medio ambiente y su efectividad está avalada por varios estudios de universidades y centros de investigación de prestigio.

El sistema antical AQUASONIC funciona a partir de la transformación de la calcita, forma insoluble de la cal, en aragonito, su forma no incrustante y soluble, y ello lo realiza a partir de la emisión de ondas radio-electromagnética. Es el único sistema que emite este tipo de ondas radio-electromagnéticas y que se transmiten por todo el circuito del agua, consiguiendo la desincrustación de tuberías y dando como resultado una instalación sin cal y garantizando una protección permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies