Protección antical en el sector microclimatización

AQUASONIC ofrece excelentes resultados en los sistemas de microclimatización, pues evita las incrustaciones de cal formadas en los atomizadores y eliminando las ya existentes.

Nuestro sistema desobstruye los conductos, salidas y bombas que trabajan con alta presión.

Disponemos de equipos especializados y adaptados al tamaño requerido en este tipo de sistemas.

Con AQUASONIC logrará el máximo rendimiento, al mantener limpia de cal y sin obstrucciones toda su instalación. Evitará reparaciones y sustituciones, por lo que conseguirá ahorrar en costes de mantenimiento.

Además, nuestro sistema favorece la no proliferación de algas y bacterias, y es totalmente inocuo para el ser humano y el medio ambiente.

Tanto el Mercado de San Miguel (Madrid) como el hotel Alfonso XIII (Sevilla) mostrados en la foto lateral, fueron proyectos llevados a cabo por Brumizone. Esta empresa confió en los productos Aquasonic para lograr su objetivo.

Sistema antical en en el sector microclimatizacion

Mercado San Miguel (Madrid)

Sistema antical en en el sector microclimatizacion

Hotel Alfonso XIII (Sevilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies