Como eliminar la cal del agua

Aquasonic, potente tecnología antical

Te ofrecemos eliminar, los problemas de, la cal del agua con nuestra potente tecnología antical a la vez que mejoramos tu ahorro energético obtenemos todos los benificios de un agua blanda. Todo esto con una efectividad contrastada.

– La tecnología antical del futuro
– Líder en eficiencia energética
– Efectividad contrastada

LA TECNOLOGÍA ANTICAL DEL FUTURO

Nuestro sistema mediante pulsos electromagnéticos emitidos en baja frecuencia propagados a través del agua, consigue transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, Aquasonic neutraliza los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrusta la cal ya adherida a las instalaciones (1 – 2 mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

LÍDER EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

La cal en las instalaciones, hace que el agua tarde mas en calentarse y que se desperdicie una gran parte de la energía. Por ello, usted puede pagar hasta un 40% más en sus facturas de electricidad, gas o gasoil. Todo esto lo conseguirá al eliminar la cal del agua en su instalación.

AQUASONIC se instala muy fácilmente y no necesita mantenimiento. En menos de un año su inversión podrá estar mas que amortizada, aunque nuestros clientes comienzan a notar la reducción de costes desde el primer momento.

TRATAMIENTO ANTICAL ECOLÓGICO

Eliminamos los problemas causados por la cal en el agua sin alterar sus propiedades minerales. De este modo, no necesitará el uso de detergentes y otros productos químicos agresivos que se usan para eliminar la cal, con esto evitamos que las instalaciones puedan sufrir corrosión y oxidación.

AQUASONIC no produce vertidos ni genera desechos contaminantes. Tiene el certificado de Calidad Europea CE y es totalmente inocuo para el ser humano.

 

Artículos recomendados:

Sistemas antical para campings

Antical para industria

Nuestros productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *